Moria Casán volvió a frecuentar la televisión por los preparativos del «Bailando por un sueño» y estuvo hablando de varios temas relacionados a la farándula local, por ejemplo, el rol de Yanina Latorre como panelista. Fiel a su estilo, la «One» expuso su opinión sin filtro y la columnista de Ángel de Brito reaccionó en el piso de «LAM».
«No me llevo porque no la veo. Me parece que es una mina que ha logrado cosas, pero me parece que está… me molesta un poco su voz cuando grita, y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada. Está bien, consiguió un puesto y está contenta, se cree lo más y está bien que se crea lo más, porque le va bien», empezó diciendo Moria sobre Yanina Latorre.
Y aclaró: «No siento nada por nadie como para decir si es mejor o peor». Además, la famosa se refirió a la nominación de la rubia a los Martín Fierro: «No conozco… Entre Sol Pérez, Mariel Di Lenarda y Yanina, elijo por supuesto a Yanina que es la que más conozco y la que es picante, qué sé yo, por lo menos el ida y vuelta».
«Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada y para que sea más dama, más lady», señaló la mamá de Sofía Gala en la picante nota. «Aunque sea la puteada, pero un poquito más tranquila. Pero esto desde mi punto de vista, tipo mamá», aconsejó Moria a Yanina Latorre.
La reacción de Yanina
«Me chup… tres huevos«, comentó la panelista de entrada. Y justificó su respuesta picante con la diva: «Me va re bien, estoy contenta. Me encanta porque va cambiando, la última vez que dio una nota para ‘LAM’ dijo que yo era bárbara, que era la mejor… Moria, estamos grandes, podes ser mi mamá, es verdad. ¿Que ‘estoy muy golpeada’ por un cuerno?».
Vos estarías golpeadísima, dejate de joder, basta de pegarme con eso, peguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios. Ella pasa del amor al dio, debe querer volver a la tele, una respuestita. Por eso, pero ahora tiene que empezar a mover. Yo le pego mucho a Galmarini, al marido Ministro de Economía… Creo que viene más por ese lado», añadió la compañera de Ángel de Brito.