Una fuerte polémica se habría desatado en torno a una de las conductoras más importantes de Telefe, como es el caso de Georgina Barbarossa. Y es que la presentadora quedó en el centro de la escena después de que comenzara una edición especial de su programa «A la Barbarossa», que no es conducido por ella.
Son dos de sus panelistas, Noe Antonelli y Pía Shaw las encargadas de llevar el ciclo, debido a la determinación que tomaron desde el canal de las pelotas. Sin embargo, esto no le habría caído nada bien a la rubia, tal como lo contaron en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece.
«El canal vio con buenos ojos estirar el vivo de La Peña de Morfi con esto de las chicas, pero con un tema que ha calado complicado. Al programa le han puesto A la Barbarossa edición especial, desde la escenografía y el título del programa de Georgina, donde ellas trabajan como panelistas, pero el programa es de Georgina», afirmó Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento donde Adrián Pallares tomó la palabra. «Es raro, hay que decirlo. El título tiene el nombre de la conductora, es raro. Lo que parece que a Georgina más le molestó y con derecho, es que se enteró cuando vio la promo… Y habría dicho: ‘Ah, ¿tengo que trabajar los domingos también?’. Entonces, le dijeron ‘No, vos no vas a conducirlo los domingos'», afirmó.
«Lo van a conducir a la Pía Shaw y a la Antonelli… Esto habría molestado», sostuvo Rodrigo Lussich dando más detalles sobre este escándalo que se habría desatado en relación a un formato que está realmente muy consolidado. Sin embargo esto no terminó allí, ya que Pallares reveló qué es lo que habría dicho Georgina Barbarossa.
«Georgina habría dicho ‘me hice cargo de La Peña, chicos, estoy todas las mañanas y nadie es capaz de avisarme que van a poner una edición especial con mi nombre y mis compañeras, con mi nombre?'», sostuvo. «Parte del grupo de Georgina cuenta detrás de cámara que hay mucho lío con el tema del panel», aclararon. «Hay malestares», sentenció Adrián.