"Muy enojada": Pamela David rompió el silencio y fue contundente al hablar de Alejandro Fantino ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Muy enojada»: Pamela David rompió el silencio y fue contundente al hablar de Alejandro Fantino

La conductora salió con los tapones de punta y se mostró más directo que nunca.

La conductora salió con los tapones de punta y se mostró más directo que nunca.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la misma señal, donde le preguntaron por Alejandro Fantino.

Esto tiene que ver con lo que sucedió días atrás en su programa denominado «Desayuno Americano», donde hizo referencia a los enojos de sus compañeros entre sí por los turnos para hablar. «Le quiero decir a la gente que la manito es mía, pero el gesto lo aprendí de Fantino, que me hizo callar programas enteros, era el florero maquillado y peinado», disparó la presentadora.

Ahora, finalmente llegó la explicación de Pamela David, que no se quedó callada. «El tema del panel es complicado. Se nota mucho cuando alguien no encaja. Yo empecé en 2009 con Fantino, cuando antes de levantar el programa, probaron de hacer unos cambios. Desde entonces, crecí un montón», comenzó manifestando.

«Ahora, 14 años después, como conductora, aprendo cómo lo vive el otro. Si le hago un gesto a Luisa Albinoni, no es por querer callarla a ella sino porque quiero escuchar lo que está diciendo otra persona», afirmó en torno al trabajo que ambos llevaban adelante en «Animales Sueltos», el ciclo que condujo Alejandro Fantino.

«La separación con mi exmarido fue difícil. Y en ese momento, yo estaba touch and go con mi actual marido (Daniel Vila) y sentía que estaba acomodando mis cosas, me sentía expuesta», comentó Pamela David. Fue allí cuando llegó la pregunta más directa que nunca. «¿Te fuiste enojada del programa de Fantino?», quiso saber. «Muy enojada», sentenció ella.

La respuesta de Alejandro Fantino

Como era de esperarse, también se mostró la contestación del comunicador. «Le escribí, porque me sentí muy mal con lo que dije. Siento que me relajé en mi programa y después, aparecí en todos los portales. Pensándolo bien, también cabe la posibilidad de que él no me diera lugar porque yo decía boludeces», aclaró.


«Nos mensajeamos con Pame y en ningún momento me tomaría a mal algo de ella. No lo tomé a mal. Lo contó en el contexto de un programa. Lo que sucede es que, a veces, lo sabemos todos los que trabajamos en vivo, a una declaración nuestra en la televisión se le puede dar cierto punch para que quede ‘Uy, mirá lo que dijo’ cuando en realidad, no fue nada terrible», reveló.

Salir de la versión móvil