Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunos días, luego de que en la entrega de los premios Martín Fierro, donde se quedó con la estatuilla a mejor actor, Benjamín Vicuña le agradeciera a la Argentina por sus hijos y haberle dado «un amor», frase a la que muchos relacionaron con Pampita. Ahora, quien habló al respecto fue el marido de la modelo, Roberto García Moritán.
Esto sucedió en una nota con LAM, donde se mostró realmente contundente. «Creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea. Y al no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión. Pero la verdad que estando desde adentro, somos una familia que trabaja de forma orgánica, que nos respetamos, que nos queremos, nos apoyamos», dijo.
«Me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado: yo conozco su dedicación, su profesionalismo, lo gran actor que es. Estaba Bauti ahí, que estaba tan contento… La sonrisa de Bautista, el abrazo que se dio con la madre y el padre, es suficiente motivo de alegría como para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia”, afirmó en funcionario.
Muy sincero
Sin embargo, no dudó en hacer referencia a las dudas que generó semejante discurso. «Vamos a suponer que se hubiera referido a Caro. Fue muy importante la historia de ellos, tuvieron muchas cosas y van a estar unidos por algo de lo que yo voy a tener que ser un compañero por el resto de su vida. No vine acá a suplantar a nadie, vine acá a ser el marido de Carolina. Ser un compañero y un buen ejemplo para los hijos de Benjamín y Caro. Y el mejor padre posible para mis hijos», lanzó.
«Me mandó un mensaje y cuando empezó a hablarme del tema, le dije: ‘Ya sé, no pasa nada’. Por supuesto que hubiera preferido que no pase. Es verdad, en ese momento la sensación fue rara. Pero esto es así. Yo aprendo todos los días, creo que él también aprendió mucho de esa noche. Y lo importante es que los chicos entiendan que más allá de lo que pase en el día a día, hay una familia que los cuida y que siempre va a estar para ellos», aclaró Roberto García Moritán.
“El amor que nos tenemos con Carolina trasciende cualquier crítica y no creo que nadie ni nada se va a poder meter en el medio. Con lo cual, no pasa nada; entiendo que fue un mal entendido, que si Benjamín pudiera volver atrás lo diría de otra manera. Esto solo fue una anécdota más, entre las muchísimas que vamos a tener a lo largo de nuestra vida, que va a ser larga; a veces difícil, pero llena de alegrías y por mucho tiempo”, finalizó de manera contundente.