Natalia Oreiro habló del conflicto que tiene con las redes sociales ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro habló del conflicto que tiene con las redes sociales

La actriz reflexionó sobre lo que pasa en la web y expuso su punto de vista.

Natalia Oreiro

 Natalia Oreiro estrenó «Casi muerta», una comedia con mucho humor negro, de la que está orgullosa. Efectivamente, la popular actriz uruguaya estuvo promocionando su nuevo proyecto y también respondió algunas preguntas sobre su vida personal en un reciente reportaje, por ejemplo, su relación con las redes sociales.

En primer lugar, Natalia Oreiro valoró la utilidad de conectarse con la gente que estima su trabajo: “Cuando el mundo se detuvo por la pandemia, encontré en las redes una buena herramienta para comunicar, en especial mis trabajos. Igual, considero que son una Caja de Pandora: bien utilizadas nos permiten enterarnos de un montón de cosas muy buenas que quizá los medios más grandes no comunican”.

“Y al mismo tiempo pueden llegar a ser muy peligrosas, sobre todo para las generaciones jóvenes, que a veces no se encuentran preparadas para el rebote externo de algo con tanta exposición, añadió Natalia Oreiro posteriormente. 

Sobre su propia actividad en las plataformas de contenido digital, la actriz expresó: “Muestro acciones laborales, la obra de profesionales y diseñadores consagrados y nuevos con los que encaro proyectos, y rara vez subo cosas de mi vida privada. Aunque de vez en cuando comparto alguna fecha especial, siempre entendiendo que la puerta de tu casa es algo que no tenés que abrirle a todo el mundo. Al menos en mi caso”.

La familia y las redes

Más adelante, Natalia Oreiro se refirió a la crianza de su hijo Atahualpa y a las reglas que establecieron para que su hijo tengan una vida más allá de entretenerse con lo que ofrece internet. “A nosotros nos hace bien como familia la forma que elegimos. No digo que esté mal lo otro”, señaló Oreiro.

Para finalizar, la exconductora de Telefe explicó sus motivaciones: “Sólo que, y se ha comprobado, cuando los chicos se relacionan mucho con la tecnología es difícil poder abrirles opciones. Ya van a tener tiempo, porque hoy un adulto no se puede mover sin ella; soy consciente de eso. Pero mientras podamos evitarla con nuestro hijo, sentimos que puede transitar una infancia más simple”.

Natalia Oreiro
Salir de la versión móvil