Natalia Oreiro se sinceró: “Pensé que no iba a ser madre” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro se sinceró: “Pensé que no iba a ser madre”

La famosa contó lo que pensaba antes de formar una familia con su marido.

Natalia Oreiro

Natalia Oreiro volvió a la escena mediática con el estreno de «Casi muerta», una comedia con mucho humor negro. De hecho, la popular actriz uruguaya dejó algunas definiciones interesantes de su carrera y vida personal en el periodo promocional de la película, por ejemplo, su noción de la maternidad.

En diálogo con Gente, Natalia Oreiro aclaró que entre sus sueños de pequeña no estaba el proyecto de ser madre pero su perspectiva cambió con el paso de los años. “Ahora soy re Susanita. De hecho, durante bastante tiempo pensé que, por elección, no iba a ser madre, y que mis padres lo habían asumido”, se sinceró la actriz.

Además, Oreiro destacó la importancia de tener el deseo de asumir la crianza de otra persona: “Para mí es genial tener ganas de ser mamá y que no se trate de una imposición social o familiar. Yo siento que soy una mejor persona a partir de mi hijo, ¡pero yo tenía una buena vida!”.

“ Ata no me vino a completar. Si no hubiera sido deseado, con el tipo de recorrido que llevo, no hubiese estado tan bueno. Por suerte ahora las mujeres somos más conscientes de que no tenemos que ser madres si no queremos”, dijo la popular artista sobre el hijo que tiene junto al músico Ricardo Mollo.

Natalia habló de las características de su hijo

Natalia Oreiro confesó que desde que es madre la invadió el miedo y dejó de ser la persona que era antes, cuando se rodeaba de aventuras. Sin embargo, aprecia las nueva etapa que vive mientras ve a su hijo crecer: Es un niño luminoso y simple, que a su simpleza la acompaña con  hermosas reflexiones. Tiene paz, claridad”.

“No como yo cuando era chica: siempre extrovertida, movediza, mis padres no podían ir a ningún lado conmigo porque tiraba y rompía todo, al revés que mi hermana. Ata es un pequeño budita, de gran vida interior. No le importa tanto la mirada del otro o si le dicen algo. Además, siento que, ante todo, es un chico feliz”, dijo para finalizar.

Natalia Oreiro.
Salir de la versión móvil