Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro sorprendió al contar lo que colecciona

La popular artista se refirió a uno de sus excéntricos hobbies en una entrevista,

La popular artista se refirió a uno de sus excéntricos hobbies en una entrevista,

Natalia Oreiro asistió al programa de Fernando Dente y sorprendió al revelar uno de sus singulares pasatiempos. En el marco de las promociones de «Casi muerta», la actriz oriunda de Uruguay habló de su carrera pero también se permitió charlar sobre sus intereses más peculiares sin filtro en América TV.

“Colecciono inodoros antiguos. He sido blanco de muchas burlas», le confesó Natalia Oreiro a Fernando Dente. Y dio detalles de las reacciones que genera en la gente cuando habla del tópico: «Todo el mundo me dice ´Eh, que te gustan los inodoros que cagaron otros. Es como un poco fuerte dicho así, hay algunos que piensan eso al enterarse de lo mío”.

“Pero para mi es una obra de arte porque los primeros inodoros labrados, los antiguos, son hermosos. Me gusta mucho lo que es material de arquitectura antigua, de toda la vida. Me gusta y me gustaron siempre las casas antiguas, por eso vivía en una de ellas», explicó la exintegrante de Telefe sobre su afición.

La particularidad neurológica de Natalia

“Tengo un tema con el ruido que me hace daño, que se llama misofoní a, que es odio al sonido y hay ciertos ruidos que me dañan y eso sí es neurológico. «Es difícil de explicar porque no hay solo un patrón que te diga lo que es. Si estamos cerca y vos está haciendo un ruido, una descarga de ansiedad, ya sea masticando chicle, con el pie o la lapicera y eso no para, la persona empieza a absorber la ansiedad de la otra persona», contó primero.

Y agregó: «Es difícil de explicar porque no hay solo un patrón que te diga lo que es. Si estamos cerca y vos está haciendo un ruido, una descarga de ansiedad, ya sea masticando chicle, con el pie o la lapicera y eso no para, la persona empieza a absorber la ansiedad de la otra persona».

Natalia Oreiro