Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que Natalie Weber lo contó en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, hablaron sobre el escándalo que se generó en torno a Jimena Barón y Gianinna Maradona, después de que la cantante acusara a la hija de Diego Maradona de estar con Daniel Osvaldo cuando era su amiga.
Delante de los televidentes, la esposa de Mauro Zárate contó su experiencia. “Mauro no es que se dio cuenta. Ella fue y lo encaró de una: ‘Me gustás, no sé cómo hacer’. Ella dormía cinco veces por semana en casa. Mi marido concentraba mucho, estaba en Boca Juniors en ese momento, tenía campeonatos. Dormía cuando él no estaba”, lanzó la panelista del ciclo de entretenimiento.
“¿Nunca se paseó en pijama?”, quiso saber Pamela David. “Tengo cámaras en mi casa y nunca vi nada. De bolud* tengo la cara, nomás, chicos. Vuelo”, afirmó. Además, Natalie Weber señaló que fue el propio futbolista el encargado de contarle lo que estaba pasando con esta mujer que era una de las grandes amigas de su esposa.
“El día que sucede esta secuencia con esta desubicada que flasheó, yo estaba ahí. En eso, lo veo a Mauro petrificado y la veo a ella al lado. Le digo: ‘¿Estás bien?’. Y me responde: ‘¿Vamos?’”, lanzó Natalie Weber, quien para finalizar reveló que luego se comunicó con ella para hacerle saber sobre el fin de esta amistad.
El descargo de Jimena Barón
Cabe recordar que en pleno espectáculo, la cantante le envió un mensaje a Gianinna Maradona a través de una voz en off. “Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cog*n a los maridos de sus amigas”, arremetió.
La respuesta de Gianinna
“Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué, ya que hacía media horas que nos conocíamos”, lanzó la hija de Claudia Villafañe.
“Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin”, sentenció.