Nazarena Vélez celebró un nuevo mes junto a su novio: “Por una vida…” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez celebró un nuevo mes junto a su novio: “Por una vida…”

La vida amorosa de Nazarena Vélez pasó por todos los estados, sin embargo, la actriz nunca se dio por vencida a la hora de buscar el amor. Luego de la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez, la panelista estuvo un tiempo sola hasta que finalmente conoció a Santiago Caamaño. Junto al actor lograron consolidar una pareja afianzada, armando una nueva familia junto a los hijos de la actriz.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se conocieron en 2019 en Mar del Plata, cuando ambos protagonizaban un espectáculo en el verano de la costa argentina. Allí nació el amor que superó las barreras del teatro para convertirse en una pareja sólida, tal como la actriz lo muestra en sus redes. El actor logró alcanzar un gran vínculo con los hijos de Nazarena, sobre todo con Thiago, a quien conoció siendo muy pequeño.

Ahora, al cumplirse cuatro años y medio junto a Caamaño, la actriz le dedicó un posteo: “4 años y medio. Siendo novios, amigos, compañeros y mucho más. Te amo. Y brindo por una vida llena de risas y aventuras juntos”, escribió Nazarena Vélez junto a unas fotos con su pareja. El posteo se llenó de comentarios positivos remarcando la felicidad que transmite la actriz des que inició su romance.

Una abuela muy presente

Desde que se convirtió en abuela, Nazarena Vélez se muestra más feliz que nunca y parece haber encontrado un momento de plenitud en su vida. La actriz es muy protectora de sus hijos y desde la llegada de Salvador, la panelista de LAM se muestra muy colaboradora con la crianza del pequeño, quien la visita muy seguido en su casa junto a su mamá.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez mostró lo grande que está su primer nieto con unos videos en sus historias de Instagram. Allí se puede ver a la actriz junto al pequeño Salvador, quien mira entretenido la cámara mientras su abuela habla. En la siguiente historia, se ve al pequeño rendido en los brazos de Nazarena, que se muestra feliz por haber conseguido que el pequeño se duerma.

Salir de la versión móvil