En LAM, Ángel De Brito quiso indagar sobre la intimidad de Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, con quien se muestran muy felices. La actriz, se animó a responder, sin tapujos: «Me gustan los bombones. Odio las flores. Todo lo que sea morfi y chupi me gusta», reveló. Luego, agregó un dato relacionado a la sexualidad: «Una tanga siempre viene bien. Uso mucha tanga», señaló la panelista.
«¿Sos de ponerte lencería erótica?», le preguntó el conductor de LAM y Nazarena Vélez respondió, segura: «No, mi amor. Con lo que hay estoy bien. Siempre impecable. Perfumada y con una buena tanga», remarcó. Consultada sobre si se anima a los disfraces, la actriz lanzó, entre risas: «Noo, se me c… de risa el Bocha. Me dice ‘¿Qué hace señora?'», puntualizó.
Nazarena cuestionó a la Negra Vernaci
La Negra Vernaci saltó de la radio a ser tema de conversación en la televisión por exabrupto que protagonizó. Resulta que hizo viral un video en el que se ve a la afamada conductora lanzar unos auriculares enojada porque su estudio radial viene presentando varias fallas. Tras lo mencionada, el tópico llegó a LAM y Nazarena Vélez expuso su opinión al respecto.
«Ese estudio está idéntico, no le cambiaron nada», señaló Ángel de Brito sobre el lugar de trabajo de Vernaci. Por su parte, Marcela Feudale lo avaló: «Ese estudio yo lo usé en el año 98, nada más que ahí estaba Radio 10 en ese rincón». En ese momento, Nazarena Vélez expuso su desacuerdo: «A mí me sorprendió. No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo».
“Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió. Hacé de cuenta que yo ahora agarro algo y lo tiro, ¡es un montón!”, añadió Nazarena Vélez continuando con su devolución. Mientras tanto, Ángel de Brito realizó una observación: «De la Negra no me extraña, tampoco si lo veo a Chiche. Para mí es de otra época», expresó.