Nazarena Vélez, indignada con la “mamá del corazón” de More Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez, indignada con la “mamá del corazón” de More Rial

More Rial aterrizó en los medios y sigue dando qué hablar, tanto por ella como por el entorno que la rodea. Ahora, su mejor amiga y a quien ella considera su “mamá del corazón”, Jackie Pato, disparó contra las panelistas de LAM y Nazarena Vélez estalló. “Ninguna de ellas me llega a los pies. Se enojaron porque viven de canjes y se ofenden. Los canjes los deberían donar, si es que ganan tanto dinero», había señalado la mujer.

Luego, Jackie continuó lanzando dardos contra las angelitas: “Pobres emprendedores. Los exprimen y les dan un segundo en una historia”, remarcó. Sin pelos en la lengua y con la frontalidad que la caracteriza, Nazarena Vélez le respondió: «Te quiero decir una cosa. Yo le armo una historia a un emprendedor y te juro que le levantan mil seguidores. Para vos es una m…, pero para ellos son un montón de ventas», inició.

Sin ánimos de poner paños fríos a la situación, Nazarena Vélez continuó respondiéndole a la polémica mujer: «Y las cosas que recibimos en casa, las donamos o regalamos. Tenés una cosa venenosa, queriéndole pegar a Yanina por el marido. Me pareces siniestra por todo lo que dijiste», sentenció la actriz.

La respuesta de Nazarena a Carmen Barbieri

“Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Fue muy difícil pasar por lo que pasamos, hablo por la otra parte. No la voy a nombrar porque se enoja mucho conmigo”. Estas fueron las palabras que usó Carmen Barbieri en Intrusos al referirse a la relación que tuvo su hijo, Fede Bal, con Barbie Vélez. Fiel a su estilo, en LAM, Nazarena Vélez decidió expresarse, como ya lo hizo en oportunidades anteriores.

“Es un tema que me genera tanto asco, me da tanta bronca… se me acelera el corazón. Me genera rechazo, me duele, pienso en Barbie viendo eso… no me gusta”, señaló Nazarena Vélez al ver la entrevista a Barbieri. Además, agregó: “Es un tema que me desestabiliza, me descoloca, y odio que me pase”, expresó. Lejos de bajar decibeles, la actriz sentenció: “Ver sufrir a un hijo es tremendo y después escuchar pelotudeces te genera más violencia”.

Salir de la versión móvil