Nazarena Vélez sobre su relación con Barbie: “Viene de otras vidas” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez sobre su relación con Barbie: “Viene de otras vidas”

Nazarena Vélez y Barbie, siempre muy unidas.

Nazarena Vélez se muestra como una mamá muy protectora con sus tres hijos: Barbie, Chyno y Thiago. Sin embargo, con su hija mayor es con quien tiene un vínculo más fuerte y sobre esto hizo una increíble declaración. “Yo sentía que con Barbie teníamos una relación que ya viene de otras vidas. Es algo que no siento ni con Titi ni con el Chyno, mis otros hijos”, detalló en diálogo con Catalina Dlugui.

Luego, vino el dato que nadie conocía sobre su consulta en sesiones de registros akáshicos. “Me dijeron que sí, que había sido no sé hace cuánto, pero que ella había sido mi papá. Hermoso”, aseguró Nazarena Vélez. Luego agregó: “Ella siempre fue muy mamá y papá. Si bien yo siempre traté de cumplir mi rol, no te olvides de que la tuve a los 19, ella siempre fue muy adulta y centrada”.

Nazarena no perdona a Fede Bal

Federico Bal viene de festejar su primer Martín Fierro de la mano de Por el mundo, que el domingo se coronó como Mejor programas de viajes. Sin embargo, no todo es felicidad y su romance y escandalosa separación de Barbie Vélez sigue trayéndole consecuencias. Sin perdonarlo, Nazarena Vélez se refirió a las infidelidades del actor y desató su furia.

“En líneas generales, este tipo de tipos, esta clase de hombres, son psicópatas”, disparó Nazarena Vélez, sin filtro. Luego, la actriz completó: “Son tipos que te engañan y que te dicen ‘es mentira, no te estoy cagando’. Te dicen ‘mentira, mi amor, si te amo’”, expresó. No es la primera vez que la actriz dispara con munición pesada contra Bal, de quien en una oportunidad dijo que le generaba «asco».

Continuando con su descargo, Nazarena Vélez sentenció: “Y vos le creés porque estás enamorada e intoxicada. Te niega todo. Te encuentro con ‘el cuerno’ y me lo negás, te vuelvo a encontrar con ‘el cuerno’ y me lo volvés a negar, me psicopateás, me invitás a un lugar», señaló. Para finalizar, la actriz remarcó: «Llega un momento en el que te volvés loca, es obvio”.

Salir de la versión móvil