Una guerra realmente inesperada es la que se ha generado en los últimos días en el mundo de espectáculo de nuestros país. La misma involucra nada más y nada menos que a Fernanda Iglesias, panelista de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Todo comenzó cuando la comunicadora trató de «tibios» a los integrantes de «A la Barbarossa», el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Como era de esperarse, muchos de ellos no se quedaron callados y salieron con los tapones de punta al momento de responderle a la comunicadora que recientemente regresó de España.
«Entendí con los años y la madurez que me va mucho mejor en la vida sin ser tan extremista, prefiero no ser ni fría ni caliente, prefiero ser tibia. Muchas veces se interpreta ser caliente como ir a destruir gente, y la verdad que no me va. Me ha ido, pero después entendí que los valores son otros», comenzó diciendo Analía Franchín.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Me parece que no está bueno meterse con el laburo de la gente. Yo estoy muy contenta de cómo hago mi laburo, y a las autoridades del canal les encanta mi laburo. Aprendí hace un tiempo a poner la opinión de la gente en plazo fijo a ver si me da algún interés», lanzó.
También Lío Pecoraro salió con los tapones de punta y se mostró más directo que nunca. «No me considero tibio, opino siempre lo que quiero. A mí no me sorprende nada de nadie. No somos un panel tibio», sostuvo. Pero una de las respuestas más duras vino de parte de la periodista Nancy Pazos, que hizo referencia a la reciente llegada de Fernanda Iglesias a la Argentina, después de su fugaz paso por España, país al que se había ido a vivir.
Tajante
«Fernanda vino picante de España», le dijo el notero de LAM. «¿Se queda? Que locura que tiene… si este país es una mierda para vivir, que se vaya a España. Le duró nada, me da gracia», arremetió. Después de ver el tape, Fernanda contestó. «¿Con qué quiere que me meta, con la vida privada? Si quiere me meto con su vida privada, no tengo problema. No creo que le convenga», finalizó.