"No estaría muerto": escalofriante relato en el ciclo de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No estaría muerto»: escalofriante relato en el ciclo de Karina Mazzocco

Los testimonios se siguen sumando a una larga lista de acusaciones.

Un momento realmente fuerte se vivió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde dialogaron con Romina Sicoli, la esposa de Rodolfo Cristian Zárate, quien murió hace más de dos años, tras ser intervenido quirúrgicamente por Aníbal Lotocki.

Esto se da en el medio de fuertes denuncias contra el médico cirujano, tras lo sucedido con Silvina Luna y el deterioro de su estado de salud. La mujer hizo referencia a la forma en la que se ha mostrado el gran apuntado de esta historia a través de los medios de comunicación, donde se ha buscado alejar de estas graves denuncias.

“Me enfurece verlo tan relajado y no puedo creer que siga trabajando y no le hayan quitado la matrícula en base al fallo sobre las chicas. Que la Justicia no haya prestado atención», comenzó señalando Romina Sicoli mientras Karina Mazzocco y el resto de las panelistas la escuchaban con mucha atención.

“Si la Justicia hubiera actuado, Cristian no estaría muerto. La mujer de él sale a decir que está angustiado y no le creo porque sigue trabajando. Estuvo un mes detenido por la muerte de Christian y cuando salió subió una foto a su Instagram brindando”, aseveró en torno a lo sucedido con Rodolfo Cristina Zárate.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Hablé con Liliana Lombardo, la abogada de Lotocki, y respecto a tu caso me dijo que la causa de muerte de tu pareja era por una cardiopatía, con el 75% de la arteria tapada y que eso no se puede saber en los pre-quirúrgicos y que tenía cirrosis», aclaró.

“Las bolude… que diga ella me tienen sin cuidado. Me agarro del informe que me presentó el fiscal que dice absolutamente todo lo contrario. Le hizo una lipectomía, lo abrió dos veces en un día, en menos de 18 horas porque hubo un problema, una complicación. No tenían sangre, lo operó en una clínica que estaba clausurada desde 2017. No tenía UTI, no tenía cómo trasladarlo. Le hicieron una traqueotomía ellos», sentenció.

Salir de la versión móvil