Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me grites»: tensión en América TV por lo que se vivió en LAM

Una invitada del programa y una panelista se cruzaron con mucha dureza.

Un momento realmente fuerte se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con la presencia de Gladys La Bomba Tucumana en el estudio, donde le recordaron la polémica que se generó años atrás, cuando en Intrusos habló de More Rial.

En ese momento, dijo delante de Jorge Rial que en forma despectiva le decían que era «la madre» de la joven mediática. Ahora, explicó lo sucedido. «Me decían eso. Pero vos fijate que después volvimos. Porque él (Jorge Rial) entendió cómo yo se lo decía, yo nunca le podría decir al padre alguien eso», comentó delante de las cámaras.

«Él entendió todo, por eso nunca pasó nada. Estaba contándole a él lo que me decían, pero nunca con esa intención como la gente lo tomó», sostuvo Gladys la Bomba Tucumana en torno al gran escándalo que se generó en ese entonces. «Nunca fue con la intención de ofenderlo a él o a la nena. Ella me mandó carta documento, pero ahí nomás se resolvió», aclaró.

Fue allí cuando una de las panelistas del programa de espectáculos, Marcela Feudale fue por más. «Por más de que te lo dijeran, cuando vos lo ponés en el relato, si la ponés a ella también es como que te choca que te comparan con ella», arremetió generando una nueva polémica. «¿Cómo crees que lo voy decir así?», le respondió la invitada.

«Sí», lanzó la integrante del ciclo. «Vos no estás escuchando… Nada que ver», disparó Gladys La Bomba Tucumana. «¡No, pará! No me grites. La viralización de ese video se hizo justamente por eso», lanzó la locutora siempre dispuesta a decir lo que piensa. Inmediatamente, la artista redobló la apuesta y fue por más.

«Y porque toda la gente piensa mal, no fue con esa intención. La gente que es mala como vos, piensa eso», comentó. «La que es mala sos vos, porque vos sos la que ponés en ese corrillo a una persona que no te gusta parecerte. Esa es la verdad. Te salió naturalmente», aseveró Marcela Feudale. «Tenés maldad, en cambio yo no tengo maldad, querida. Y la gente que creyó eso, es toda la gente que es mala», finalizó Gladys.