Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me puedo acercar al bebito ni a mi hija»: Nazarena Vélez habló del inconveniente que está atravesando

La exvedette decidió manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

En los últimos meses, Nazarena Vélez ha demostrado que es una excelente panelista, debido a su trabajo en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente distinto, que tiene que ver con un inconveniente de salud.

Así lo comunicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó que no puede estar cerca de su pequeño nieto Salvador, fruto de la relación entre su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Esto tiene que ver con una conjuntivitis que la está afectando y que puede ser realmente muy contagiosa.

«Me vine a lo de Barbie, pero no los puedo tocar ni acercar al bebito ni mi hija… ¡A ninguno de ellos! Porque tengo conjuntivitis ¡Miren cómo tengo el ojo! ¡Dios mío! Mínimo voy a estar una semana así. Ya fui al oftalmólogo y me dieron gotitas, así que así estaré unos cuantos días», aclaró Nazarena Vélez sin guardarse nada.

Contundente

Días atrás, la también actriz y productora, dio que hablar con lo que contó en el mencionado programa de espectáculos, donde aseveró que hizo constelaciones y aseguró que esto está justamente relacionado con su nieto. «No sé si me hicieron bien. Lloré mucho. Es muy fuerte, demasiado», comenzó señalando, sin rodeos.

«Lo hice porque quiero sanar y porque muchas personas me dijeron que es muy importante la abuela materna», aclaró Nazarena Vélez al momento de hacer referencia a su familia. «Entonces, pensando en Salvador, en todo lo que se le pueda alivianar el camino a mis hijos y a mi nieto, así que no lo dudé», aclaró nuevamente.

«Me fui a hacer las constelaciones. Ahora, vamos a ver qué pasa», contó la panelista ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de programa. «Creo que tengo que seguir yendo. Cuando me dijo ´qué querés constelar´ empecé a hablar y me dijo ´mmm, esto en un día solo no va a ir. Es mucho´”, finalizó la angelita.