Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se soporta más»: el fuerte descargo de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La comunicadora no dudó en hacer un análisis sobre lo que está sucediendo en nuestro país.

Cristina Pérez

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar en su programa de Radio Rivadavia denominado «Cristina Sin Vueltas».

En primer lugar, habló lo que sucedió con un nene que fue a comprar y que terminó siendo asesinado. «Motochorros le dispararon a un nene que iba a comprar el pan. Que ir a comprar el pan sea peligroso y pueda costarte la vida: no encuentro nada que explique mejor hasta qué punto nuestro país se ha convertido en el reino del revés. Con sus 13 años, menudo y flaquito, Dylan, uno entre 7 hermanitos siempre cumplía esa tarea», afirmó.

«Pero ayer quedó tirado en la calle con disparos que le afectaron el corazón, un pulmón y que le reventaron el hígado. Encima, nunca llegó la ambulancia. Tres vecinos del barrio, hombres curtidos, duros, lo contaban quebrados: sin poder entender a los desalmados, lo levantaron como pudieron y consiguieron que el patrullero lo lleve a un hospital. Hoy Dylan no puede ir a comprar el pan. Está peleando por su vida y a esos dos desgraciados les resultó un trámite tirarle y escapar. Ni llegaron a robarle», lanzó Cristina Pérez.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo referencia a los paros que se registran en nuestro país. «La Argentina del revés no se soporta más y se siente a cada paso. No hay nada, absolutamente nada, que justifique a esta altura, que se desate un paro sin aviso y deje a millones de personas abandonadas a su suerte. ¿Dónde dice que protestar es una licencia para arruinarle la vida a otros trabajadores?», se preguntó-

«Si el estado te maltrata en un montón de cuestiones, cómo van a pedirle a los sindicatos que tengan empatía. Si hace semanas que venimos hablando de la falta de pediatras en un hospital del partido más populoso de la provincia de Buenos Aires como es La Matanza y nadie sale ni a dar explicaciones. Si ya no pueden mantener funcionando ni la guardia donde iban 500 chicos por día de una comunidad de casi dos millones de personas, qué queda para el resto. Y que los médicos que resisten lo hagan por pura dignidad personal cuando tampoco ellos dan más… ¿Qué esperan? ¿Que llegue el día en que una mamá con un chico enfermo toque la puerta y no quede nadie?», indagó.

«Es un país donde hay señores que creen que el poder no es servicio y que el estado es su mostrador. Es un país donde hay funcionarios que funcionan para ellos y al bien público lo usan de papel higiénico. Es un país donde el poder no rinde cuentas y no da explicaciones. Es un país donde quieren convencerte de que vos estás rendido y que ni siquiera se te ocurra intentar lo contrario», dijo.

«Además de subestimarte, te maltratan, y quieren que te acostumbres. En el próximo discurso te dirán que está todo bien como si tu sufrimiento fuera invisible. Y saldrán a culpar a alguien más. Los que hablan en nombre del pueblo hace tiempo que abandonaron al pueblo y no se dan cuenta que el pueblo lo sabe», sentenció Cristina Pérez.

Cristina P?rez
Cristina P?rez