Un momento realmente movilizante fue el que se vivió hace algunos días en la entrega de los premios Martín Fierro. Allí, en medio de una celebración que reunió a las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, se homenajeó nada más y nada menos que a Antonio Gasalla, un artista que se ganó el reconocimiento del público.
Ahora fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dialogaron con Marcelo Polino, quien será el encargado de acercarle semejante distinción al actor que está pasando por problemas de salud que tienen que ver con el Alzheimer.
En la nota, el periodista de espectáculos aseguró que al ver la ceremonia y a pesar de lo que está sucediendo, Antonio Gasalla reconoció. “Está en una clínica de rehabilitación, pero estoy re contento porque antes de venir a Polémica en el Bar, el sobrino me mandó un mensaje que le había mostrado el video del Martín Fierro y nos reconoció”, dijo.
“Encima lo quiso ver de nuevo, así que me re contra emocioné. Le voy a pedir si me autorizan mandárselo a Susana que se va a poner contenta también. Tengo yo el Martín Fierro en mi casa y ahora le van a pedir autorización al curador, que está a cargo de él, y a los médicos, a ver si puedo ir a llevárselo», aclaró Marcelo Polino.
Movilizada
Cabe recordar que fue la propia Susana Giménez la encargada de subir al escenario, y quien se mostró muy emocionada ante semejante momento. “Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando”, aclaró.
“Yo le seguía el juego, le hacía la segunda. Es un actor inigualable, magistral y no va a haber otro como él. Lo he visto en cosas dramáticas también. Antonio de mi corazón, ojalá estés viendo, no sé. Quiero decirte que te lo ganaste y que nunca nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Te quiero, Antonio”, concluyó.