Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini consultó con sus fans sobre el color de sus cejas

Oriana Sabatini reconsideró regresar a su color natural de cejas.

Oriana Sabatini

Los cambios estéticos suelen ser polémicos y en muchos casos, incluso llegar a causar la antipatía de los fans, en el caso de los famosos. En este sentido, se debatió hasta el hartazgo acerca del color de cejas de Oriana Sabatini. Sin embargo, la cantante volvió a recurrir a sus seguidores para tomar una decisión sobre sus tan comentadas cejas.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini le consultó a sus seguidores por medio de una encuesta, acerca del próximo color para sus cejas. En este sentido, la cantante expresó: «Debatiendo cosas muy importantes por acá». Mientras, las 2 opciones visibles eran: Por un lado, regresar al color natural. Por el otro, volver a teñirse las cejas de rubio.

Por supuesto, los fans no tardaron en responder la encuesta y como no podía ser de otra forma, la gran mayoría apoyó la vuelta al color natural. Recordemos, que el look de cejas platinadas es una idea iniciada por Madonna. Posteriormente, el look terminó siendo adoptado por Oriana Sabatini. Finalmente, la cantante ¿Hará caso del pedido?.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y su 5º aniversario con Paulo Dybala

Oriana Sabatini conoció al cordobés Paulo Dybala en 2018, desde entonces, ambos formar una de las parejas más queridas. En este sentido, la cantante compartió su amor por el futbolista en las redes. Actualmente, la pareja vive en Roma, debido al contrato de Paulo con el club que lleva el nombre de dicha ciudad. Sin embargo, en este momento disfrutan de unas merecidas vacaciones.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini expresó en palabras todo su amor para Dybala. En este aspecto, la modelo expresó: «5 añitos de enamorarme de vos un poquito más todos los días. Qué feliz que soy de habernos encontrado en esta vida. Te amo con toda mi alma, Paulo Dybala», manifestó mientras los fans se preguntan sobre un futuro casamiento.