Patricia Bullrich supuso qué podría suceder en caso de que Juntos por el Cambio o una oposición muy marcada (como podría ser Javier Milei) ganar las elecciones. Puso el objetivo en el kirchnerismo y vaticinó que incentivarán el desorden en las calles, buscarán la desestabilización del Gobierno que sea elegido popularmente.
La exministra de Seguridad se explayó respecto a un hipotético triunfo opositor en las elecciones. Rápidamente puso al kirchnerismo como posible contrincante al momento de administrar el país. Ya se puso en alerta respecto a cómo puede accionar un sector de la política que tiene gran poder político, económico y, sobre todo, militante.
La presidente del PRO, en licencia, fue concreta al exponer cuál podría ser su principal obstáculo en caso de ser elegida para ocupar el Sillón de Rivadavia: «La estrategia del oficialismo es resistir el cambio en la calle y con muertos. Nosotros no lo vamos a permitir, son más de 20 años de frustraciones, que generó el kirchnerismo», disparó Patricia Bullrich.
La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio continuó explicando su idea sobre lo que deberá afrontar una gestión disidente al kirchnerismo: «Ya sabe que va a perder la elección, están sembrando el miedo a los cambios que se vienen», manifestó la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri en un programa de Todo Noticias.
«No nos vamos a dejar correr con esto. Nosotros vamos a gobernar y vamos generar cambios que mejoren al país y a su gente. Hay que decirle a la gente que nosotros vamos a defender el cambio para recuperar los 20 años a los que nos llevó el oficialismo. Para ellos es conflicto o sometimiento. Para nosotros es todo o nada. Y en eso estamos muy firmes todos», reveló.
Por último, Patricia Bullrich dio su visión me respecto a los piquetes: «Daban la posibilidad, yo lo hubiese resuelto. Les pedí que me pasaran ese tema un año y listo. Hay una ley que habla de flagrancia en el delito, listo, ya está la ley para hacerlo. Es una cuestión de convicción. Hace años que la Ciudad está tomada y eso no puede seguir. El cambio es a todo o nada», concluyó.