Las disputas en el arco político continúan y a menos de un mes para las PASO entre los partidos políticos se sacan chispas. En Juntos por el Cambio deben enfrentarse en una interna Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, dos dirigentes que se encuentran en una fuerte campaña por la presidencia. Tal es así que la exministra de Seguridad tiene un cántico propio que fue rechazado por el oficialismo.
Un miembro de la Juventud PRO compartió en sus redes sociales un video junto a la precandidata a presidente y a su vice, Luis Petri cantando: «Yo la quiero a Patricia de presidente para que construyamos este presente, para que construyamos una Argentina, en la que estemos todos menos Cristina. Voto a Patricia, voto a Patricia», dice la letra.
Ante esto, en el oficialismo salieron al cruce y por medio del ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro rechazaron esta versión de campaña de una popular canción de cancha: «En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos @PatoBullrich», escribió el dirigente kirchnerista.
Sin embargo, Patricia Bullrich no se quedó atrás y, también por medio de su cuenta de Twitter, le respondió al funcionario de La Cámpora en una respuesta que se hizo viral por la gran cantidad de respuestas. «Ministro del Interior Wado de Pedro: el único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa, cumpliendo su condena», arremetió.
Patricia Bullrich contra Sergio Massa
Sin embargo, este no fue el único cruce de la dirigente con el oficialismo durante la jornada de hoy. Anteriormente, le marcó la cancha a Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, y sus malas medidas económicas: «Ministro de Economía Sergio Massa: sus “parches” económicos, que solo responden a su ambición, están hundiendo a los argentinos», afirmó.
«El resultado será más impuestos, más inflación y más recesión: argentinos más pobres. Tenga capacidad de decisión. Elija si quiere ser ministro de Economía o candidato del kirchnerismo. Ya quedó claro que las dos cosas no puede ser», sostuvo la exministra de Seguridad contra el titular del Palacio de Hacienda en sus redes sociales.