El fin de la etapa de la lactancia representa un punto de inflexión en el crecimiento de los niños y niñas. Sin embargo, Paula Chaves reflexionó y compartió su experiencia sobre el final de la maternidad y como afrontarla. Esto con el objetivo de responder a las consultas de sus seguidoras. En este sentido, la actriz develó sus dudas y miedos cuando llegó el momento de tomar decisiones.
A través de su Instagram, Paula Chaves compartió sus sensaciones al terminar con la etapa de lactancia luego de 10 años. En este aspecto, la actriz expresó: «Muchas me pidieron que les cuente un poco como fue. Antes que nada decirles que cada mamá-bebé son únicos, no hay una fórmula para destetar. Ya lo venía sintiendo hace unos meses, pero no estaba 100% segura, me angustiaba pensar en no tener más “bebé”, ya que definitivamente Fili es nuestra última hija», comenzó expresando.
Sin embargo, la reflexión de Paula Chaves siguió e incluso mencionó que atraviesa un duelo: «Fueron meses de sentir que ya no daba más. Pero al mismo tiempo saber que aún no estábamos preparadas. Para mí era el cierre de la “Paula mamá de bebes”, y eso me pesaba mucho, me angustiaba. Es un duelo el que siento que estoy atravesando, una no deja de ser mamá, obvio. Porque mamá se es toda la vida, pero bueno la posta es que me angustia» declaró.
Paula Chaves y un mensaje para Silvina Luna
A través de su Instagram, Paula Chaves pidió una cadena de oraciones y plegarias para su par, quien se encuentra en un estado comprometido. En este aspecto, la conductora expresó en sus stories: «Pensemos cosas lindas de ella. Para que pueda salir adelante. Cadena de oración, buenas energías. Lo que creas, pensala sana y fuerte», declaró la actriz.
Posteriormente, al mensaje de Paula Chaves; Gustavo Conti dio a conocer el estado actual de Silvina. En este contexto afirmó que existe una leve mejoría: «Ayer a ella le pudieron sacar el respirador y gracias a Dios tuvo una mejoría bastante grande. Hay que seguir rezando por ella. Lo importante es que ella está mejor, dicen que pidió un vaso de agua y es un proceso muy lento», expresó para «Socios del espectáculo».