Un verdadero revuelo fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con una invitada del ciclo, Cecilia Carrizo, más conocida por todos como Caramelito, quien habló de su romance con Coco Sily.
«¿Hace cuánto estás con nuestro amigo Coco?”, comenzó indagando el uruguayo. “Y, un mes”, dijo ella. “¿Cómo te conquistó Coco?”, quisieron saber. «La verdad es que es una persona super especial, es una persona muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos, con sus compañeros, es una persona super presente», aclaró ella.
Fue en ese momento cuando Paula Varela lanzó una fuerte pregunta que dejó a todos con la boca abierta. «¿Pero él aprovechó que tenías la capa caída y te hizo el amigo…? ¿Cómo fue?”, dijo dejando a todos con la boca abierta. «Yo no sé si eso es aprovechar. Está bien de tu parte que sos periodista que me lleves por ahí, pero yo no sé si eso es aprovechar», disparó.
«Es como que se da en la vida que hay momentos en los que te encontrás con determinadas personas, incluso compañeros de trabajo o amigos y me pasó que fui invitada a su programa que hace en la TV Pública con Carla Con y Diego. Ahí sentí una conexión muy linda entre los dos, o sea, nos pusimos a hablar, como es grabado es más fácil tener una conversación que cuando es en vivo. Hablamos un poquito antes y hablamos un poquito después”, lanzó.
Cómo sucedió todo
“Ahí lo que pasó fue que me contó que estaba dirigiendo una radio y me dijo que a él le había gustado mucho mi desempeño en el programa de A la tarde, que le gustaba mi opinión, que le gustaba mi color y me dice ‘me gustaría tenerte en la programación de la radio, para lo que es el regreso que es de 18 a 21?”, sostuvo Caramelito Carrizo frente a las cámaras.
«Hay un sabor de revancha lindo, que empiecen a pasar estas cosas”, dijo después de los malos momentos que vivió. Me pasa que fue tan sorpresivo de que él se me ponga adelante y que me agarre la mano y me saque del lugar en el que estaba, de ese lugar de tristeza y un poco de desolación. Lejos de ser una revancha porque la revancha tiene como una cosa de venganza, es como que la vida te va mostrando y el misterio de la vida es tanto para lo malo porque vos de un día para el otro, la vida te muestra que estaba todo controlado y no. Y lo mismo es para lo lindo», culminó.