En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Juana Repetto, la actriz hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que el último fin de semana dio que hablar debido al corte cerca del ojo que sufrió su hijo Toribio en una calesita pequeña. A partir de allí, se generó un malentendido, ya que muchos pensaron que había iniciado una campaña para cerrar otro tipo de calesitas.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la influencer aseguró que no puede creer lo que está viviendo y los duros comentarios que aún recibe. «No me paran de llegar mensajes por el tema de la calesita. Subí un posteo y tuve que sacar la opción de los comentarios, porque eran todos burlándome», aseveró.
«Qué agresivo que está todo, qué horror. Los calesiteros y los medios de comunicación… ¿qué les pasa? Puse que mi hijo se lastimó en una calesita, y puse en una sola historia ‘campaña para cerrar las calesitas’, con la calesita en la que se lastimó Toro de fondo, no hay dudas de qué calesita hablo, dejen de joder», lanzó Juana Repetto.
Delante de sus seguidores, decidió ir por más. «Me da mucha bronca porque la gente que no lo vio en mi Instagram cree que yo estoy haciendo campaña para cerrar la calesita, lo cual es mentira. Subí un posteo para la gente que me sigue a mí y que entiende desde qué lugar lo subí. Encima inventan que la campaña es de una calesita que no es verdad, esa es otra», acotó.
«Todo lo que le están haciendo creer a la gente que los ve a ustedes en sus programas de televisión, en sus radios, en sus diarios digitales, en sus medios de comunicación, cree dos cosas que no nos ciertas. Me están volviendo loca, y no hice nada malo. Cerrar esta calesita no le quita trabajo a nadie, la pagamos entre todos», reveló.
«No entiendo por qué tanta saña, me están maltratando bocha, diciendo cosas horribles de mí. No hice nada malo, era una historia que tendría que haber pasado desapercibida si no la levantaban de todos lados. Pero así todo, dándole la importancia que le están dando, tampoco jode a nadie. ¿Por qué me maltratan tanto? ¿Por qué hablan tanta porquería de cómo crío a mis hijos?», se preguntó Juana Repetto.