Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué cosa desagradable»: Cinthia Fernández recordó lo que vivió trabajando con Mariano Iúdica y habló de maltrato

La panelista no se guardó nada y dejó en claro que no tiene un buen recuerdo.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre Mariano Iúdica, al recordar lo que vivió cuando trabajó con él en América TV.

«Cuando laburé con Iúdica no me gustó una situación, fue muy feo. Fue una mezcla de paj*rismo», manifestó en torno al ciclo denominado «Involucrados», que se emitió desde el 2018 hasta el 2020. «A mí me iban a rajar y ya sabían todos que me rajaban. Yo estaba en una situación que recién me había separado y necesitaba laburar muchísimo», sostuvo en una nota con Socios del Espectáculo.

«No me pagaban, me debían dos meses. De hecho, me fui sin cobrar mi último mes, aguinaldo y vacaciones porque no tenía el contrato. Y tuvieron el cinismo de decirme elegí los 15 días de vacaciones que querés. Eso era un modus operandi y en vacaciones te rajaban. Elijo las vacaciones y al otro día me enteré por otra persona que no era del programa, me dice ‘che, te van a rajar… te lo aviso porque sé que estás muy mal económicamente», afirmó.

De manera contundente, Cinthia Fernández continuó con su descargo. «No me pasaban la cuota alimentaria, recién me separaba. Era un re bardo. Fue Iúdica, y estaban re paj*ros con Sol Pérez me acuerdo. Lo digo no por Sol, pobre… no tiene nada que ver, me parece un sol de persona. Venía Sol, a mí no me habían informado nada, la invitan, y los veía a todos re paj*ros», comentó.

«Todos haciéndose caras, cuando se daban vuelta les miraban el cul*. Qué cosa desagradable, típico de chabón de huev*. Y pasó una situación que dice ‘qué equipo Sol Pérez y Cinthia Fernández al aire’. Yo ya sabía que me iban a rajar y que iban a poner a Sol. Entonces la trajeron, a mí todavía no me dijeron que me rajaban y dice ‘mirá si algún día te quedas acá, quizás pueden haber cambios en el panel'», afirmó.

No lo puede ni ver

«Me lo estuvo refregando en la cara, y yo haciéndome la bolud*, callándome la boca Iúdica sabía todo. Creo que se ve mi cara de ort*, y no sé si me levanto y me voy, o cuando me fui, me fui hecha furia. Le dije, vos sos un cínico. Iúdica tampoco es de las personas más queridas en el ambiente. Sentí un maltrato y se cag*ron de risa de mí en la cara. Me bolude*ron», comentó.

«Quiso arreglar las cosas, me escribía para darme eventos y un montón de cosas. Yo ya es una persona que no confío, te das media vuelta y te clavan el puñal. Son épocas que no podés denunciar esto porque estás denunciando a un conductor que tiene una autoridad muy grande», finalizó Cinthia Fernández.

Mariano I?dica