En horas de la tarde de ayer, 4 de junio, trascendió que Javier Milei, precandidato a presidente de La Libertad Avanza, vendió candidaturas por su espacio político a 50.000 dólares. Esta fue la acusación del empresario Juan Carlos Blumberg que rápidamente se viralizó y, frente al silencio del economista, dejó entrever que podía ser cierto.
Sin embargo, ahora el diputado nacional apareció vía redes sociales y cargó: «Argentina está repleta de delincuentes de guante blanco, operadores a sueldo, corruptos disfrazados de moralistas y políticos camaleones que saltan de un lado a otro. Pero eso no te lo cuenta nadie. Estamos viendo la campaña de difamación mas grande la historia argentina solamente porque venimos a plantear una Argentina distinta. Cada minuto que dedican a operarme porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, ó porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional», afirmó.
«Ya que los medios se muestran tan interesados en supuestas denuncias, acá les dejo algunos nombres para que puedan investigar: Augusto Rodríguez Larreta, el hermano del siniestro, el recaudador del que nadie habla ni pregunta. Si no lo conocen, los invito a preguntar a los desarrolladores inmobiliarios a quien le dejan la “cometa” por las exenciones al Código de la Ciudad. O sea, digamos, “La ruta del dinero H”», cargó Javier Milei.
También denunció a «Maximiliano Pullaro, el candidato de JxC que los propios acusan de tranzar con el narcotráfico. Losada lo culpa de alertar a los narcos sobre los allanamientos del gobierno anterior. Todos filtran sus vínculos oscuros pero se sacan fotos con él. A ningún medio parece sorprenderle, a ningún periodista le indigna. Están ocupados preguntando dónde duermen mis perros», ironizó.
Además, el economista cargó con vehemencia contra el precandidato de Unión por la Patria: «Sergio Massa, el amigo del Clarin, el círculo rojo, Rodríguez Larreta, y la UCR. El candidato de Macri en el 2013; el invitado especial de Macri al Foro de Davos. El único Ministro con 120% de inflación que es candidato a Presidente de la Nación. El que nadie critica demasiado “por las dudas que llegue”. El que iba a barrer a los ñoquis de La Campora y terminó trabajando con ellos», recordó.
«¿Escucharon a algún periodista dedicarle a Massa el tiempo que me dedican a mi? ¿A Larreta? ¿A Vidal? ¿A Morales? En Jujuy no se hace un sólo negocio sin la venia de Morales. Eso es la casta. Nosotros no sólo no tenemos ningún acuerdo con Massa sino que somos el único espacio político que puede ganarle un balotaje. Todos los demás pierden. Que casualidad que nos estén atacando», señaló el líder de La Libertad Avanza.
Todos contra uno
Así tituló Javier Milei al remate de esta respuesta que llegó por medio de otro tweet para terminar con el tema: «Lo avisamos hace tiempo. La casta tiene miedo. Por primera vez una fuerza política viene a terminar con sus privilegios. Van a hacer todo lo posible por bajarnos. No tienen límites. Se están jugando sus negocios. Tiren con todo. Si ganamos se les acabó la joda«, cerró.