Siempre dispuesta a salir con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las artistas que ha sabido reinventarse en cada etapa de su carrera, tal como ha pasado en estos últimos años en torno a su rol como panelista de LAM.
Esta vez, la madre de Barbie Vélez fue noticia por lo que sucedió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Y es que delante de cada uno de los cibernautas, la compañera de Ángel de Brito subió una foto donde se la podía ver en el gimnasio, después de haber terminado con su rutina.
Pero inesperadamente, los comentarios de algunos cibernautas criticaron la forma en la que se veía su cara. «¿Por qué tanto relleno en esa cara que era bella?», «¿Qué te pasó en la cara estás super hinchada?», «No te pongas más cachetes», «¿Qué te pusiste en la cara?», lanzaron los usuarios sin guardarse absolutamente nada.
La respuesta de la panelista
Lejos de quedarse callada, la ex de Daniel Agostini se mostró contundente y no dudó en manifestarse y dejar su contundente respuesta. «Me causa gracia cuando me dicen ‘te pusiste cachetes’. Ayer subí una en el gimnasio y me decían ‘¡Mirá que cara redonda que tiene, se puso cachetes! ¡Dejá de ponerte cosas!’», apuntó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más y dejó en claro que no se hizo ninguna intervención. «¡Mirá si me voy a poner cachetes! ¿Ustedes piensan que yo quiero ser Quico?», arremetió la madre de Barbie Vélez apuntando directamente contra quienes le dejaron semejantes comentarios.
«No me puse nada, esta es mi cara… ¡Mi cara redonda! No me ponga nada más que botox en la frente para las líneas de expresión”, sentenció Nazarena Vélez en torno a la intervención que sí se ha realizado en esta último tiempo. Sin lugar a dudas, no se calla nunca nada y esta vez no fue la excepción.