Racing es uno de los clubes argentinos que está en condiciones de poder disputar la copa Libertadores en la instancia de octavos de final. Por un lado es cierto que Fernando Gago está en la búsqueda de determinados nombres para poder darle un salto de calidad al plantel. De hecho, es cierto que en las próximas horas se cerrará el primer refuerzo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer hace algunas horas, Racing tiene asegurado a su primer refuerzo. Según lo que contó el periodista César Merlo la situación es la siguiente: «Restan detalles para que Guillermo Enrique sea el primer refuerzo. faltan pequeños aspectos para adquirirle el 80% del pase a Gimnasia (LP)». Aunque eso se dará en las próximas horas.
Según lo que contó el periodista, Racing le abonará a Gimnasia aproximadamente una cifra cercana a los 800 mil dólares por el lateral. De hecho es cierto que ya tiene turno para hacerse la revisión médica en los próximos días. Sin embargo no será el único futbolista por el cual la institución de Avellaneda negociará en este mercado de pases.
¿Qué otros jugadores buscará Racing?
Más allá de la negociación de Guillermo Enrique, Racing buscará otros nombres para reforzar en el mercado de pases. De acuerdo a las informaciones que se contaron en las últimas horas, la institución de Avellaneda estará buscando dos delanteros. Uno de ellos es Thiago Borbas, quien actualmente está en Bragantino. Aunque el precio es sumamente elevado.
Otro de los futbolistas por los cuales la institución de Avellaneda empezará a negociar es el delantero Cristian Olivera quien actualmente pertenece a Almería. Aunque está claro que esta negociación será mucho más sencilla debido a las exigencias del club español. En los próximos días podría haber algunas novedades al respecto.