Todos los programas del mundo del espectáculo y noticieros están expectantes por lo que sucede con Silvina Luna. Sucede que la reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano se encuentra luchando por su vida en el Hospital Italiano, donde se encuentra internada en terapia intensiva, aunque en las últimas horas lograron extubarla.
Ahora fue en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde hicieron referencia a lo que está sucediendo con la joven. «Esto va, por supuesto, cambiando día a día. Voy a empezar por lo más reciente», comenzó asegurando Pía Shaw, una de las panelistas del programa de entretenimiento.
«Me acaban de contar que neurológicamente está evolucionando. Pasó una buena noche. Esto es como pasa, lamentablemente, en este tipo de situaciones, que tiene sus picos. El viernes pasado estaban contentos, pero el sábado le escribí a una persona en común que tenemos, y me dijo que estaban para atrás”, lanzó la comunicadora.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Nancy Pazos, no dudó en hacer referencia a lo que padece Silvina Luna. «Lo que tiene Silvina, además, es esto que empieza en el cerebro pero que repercute en todo el cuerpo», dijo la periodista ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio del canal de las pelotas.
«Para explicarlo sencillo, las terminales nerviosas que nosotros tenemos, sobre todo en la periferia, que también es la piel, están con una inflamación que hace que perciba y sienta todo diez veces más. Los dolores. Es una neuropatía lo que hace que estas terminales nerviosas sean diez veces más sensible. Por eso, lo que a cualquier otro le duele un poquito, a ella le duele mucho más», lanzó.
Lo que dijo su abogado
«La extubaron y hace horas que está sin sobresaltos. La cadena de oración tuvo su impacto en la salud de Silvina. Ella está consciente. Ayer se dijeron muchas cosas feas», comentó Fernando Burlando, quien habló de la bacteria contra la que lucha. «Demora mucho tiempo la recuperación física, te lleva a atender con mucha medicación. Va todo de la mano”, finalizó.