River se consagró campeón de la Liga Profesional 2023 después de vencer a Estudiantes 3-1 en el Monumental por la fecha 25. De esta forma, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se coronó en el torneo local con dos jornadas de anticipación. En este contexto, Evangelina Anderson le dedicó dos emotivos mensajes a su esposo en las redes sociales.
«Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores», comenzó la modelo en una publicación de su cuenta personal de Instagram que acompañó con una foto de los dos abrazados y ella besándole el cachete en medio de los festejos íntimos del Millonario en el anillo del estadio de Nuñez.
«Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mi, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta. Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense», cerró Anderson junto a tres emoticones de corazones con los colores blanco y rojo que representan al a la banda.
Como si esto fuera poco, luego Evangelina publico en la misma red social el video que las cámaras de televisión captaron cuando le dio su primer abrazo al entrenador del Millonario en el tras el pitazo final de Andrés Merlos en el duelo contra el Pincha. «Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano. Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa«, agregó junto a las imágenes.
Martín Demichelis, sobre el apoyo de su esposa
«No hubiese podido venir a Argentina sin mi familia. Siempre se lo dije a Eva ‘Si estás a mi lado, voy a ser un gran entrenador. Si no, no'», confesó Micho y luego, detalló: «Decidimos venir, apostamos a un cambio muy difícil. Mudanza, cambiar a los nenes de colegio. Hay que volver a acostumbrarse, pero vamos a volver a ser felices acá en Argentina. De todo ese cambio, la más perjudicada, porque se tiene que ocupar de todo, es ella. Pero sentí que era el momento. Me podría haber quedado 20 años más allá, Bayer es mi casa. Pero tenía que salir de esa zona de confort y me sentía preparado, porque invertí tiempo para prepararme. Se gana, se empata, se pierde. Pero me sentía preparado».