Rusherking atraviesa un momento muy especial, con una popularidad en alza y un horizonte artístico, más que prometedor. Sin embargo, el cantante al final de cuentas termina siendo un humano más. En este contexto, el trapero utilizó sus redes para interactuar con sus seguidores. Posteriormente, reveló su actual estado de ánimo y confesó que tiene que hacer una mujer para conquistarlo.
A través de su Instagram, Rusherking empleó la opción de «Preguntas y respuestas» para dialogar con sus seguidores. En este sentido, el cantante confesó su estado de ánimo ante la consulta: «Con mucho trabajo. Este mes viajé mucho y grabé muchas canciones y videoclips. Me gustaría que pudieran salir a la luz más rápido, pero son los procesos. Y por otro lado, me gustaría dedicar más tiempo en mí. Supongo que a fin de año me voy de vacaciones. Quiero ir a un safari en África o algo así. Busco acompañante», declaró el músico.
Rusherking y un gran gesto con una fan
Las redes sociales son herramientas infaltables para los famosos, quienes buscan un medio para interactuar con sus seguidores. En este sentido, Rusherking hace algunos días había tenido un tierno intercambio con una fanática. Quien, hizo el intento de invitar a comer al músico. Por supuesto, jamás iba a imaginar que el trapero no solo leería el mensaje, sino que asistió personalmente cumpliendo su promesa.
A través de su TikTok, Rusherking compartió el momento tan especial donde se encontró con una fanática que le preparó arroz con pollo. En este sentido, la dueña de casa contaría la experiencia: «Me habla el mánager. Para ponerse en contacto conmigo y concretar el encuentro y al rato me llega un mensaje de Rusher. Yo estaba en la casa de una amiga y ya ahí no lo podía creer. Ya era todo una locura», aseguró.
Posteriormente, la familia relató como transcurrió el almuerzo en medio de tanta incredulidad ante los hechos: «Fue todo muy lindo. Nosotras al principio teníamos miedo de que sea incómodo y la verdad es que la conversación fluyó automáticamente. No era Rusherking, era Thomas, un chico que vino a almorzar a casa. Lo hizo sentir así constantemente, y eso habla mucho de la humildad que tiene».