La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, cuando se dio, acudió a la farándula. Aunque ambos lograron mantener un buen vínculo, Sabrina Rojas habló sobre aquel momento: «Yo estaba rota. Si bien se nos había terminado el amor, estábamos separando la familia para siempre. Es una decisión muy grosa porque los niños estaban acostumbrados a vivir con mamá y papá. Era una tristeza de la que yo pensé que no iba a poder salir”, expresó.
Luego, la ex de Luciano Castro sumó: «Creo que yo no puedo dar consejos, pero, en mi caso, fue priorizar a mis hijos. La vida es bella para ellos, que no se enteraran qué sucedía con mamá y papá. Antes de la separación y durante. Luciano se fue de casa con todo lo que eso implica para un nene. Ver que su papá muda las cosas y se va. Pero, de repente, todos fuimos a la casa nueva de papá a conocerla. Fue un plan, merendamos».
La charla de Luciano Castro y Flor Vigna durante su crisis
Tiempo atrás, el rumor de una separación entre Luciano Castro y Flor Vigna sonó con fuerza. La actriz había decidido dejar la obra que compartían y esto encendió las alarmas de sus fanáticos. Días después, ella aclararía que se trató sólo de una crisis personal que terminó afectando en su relación con el actor, pero que lograron sobreponerse.
Ahora, en medio de una nota con Biri Biri, Flor Vigna contó cómo fue la charla que tuvo con el actor. “Es normal que con tu pareja hables y redoblés la apuesta. Decir ‘¿seguimos? ¿No seguimos? ¿Es sano seguir? Bueno, ¿cómo podemos hacer?’. Siempre que se plantean esas cosas es con mucho amor”, manifestó la cantante, que se encuentra abocada de lleno en su carrera.
“No nos estábamos pudiendo ver mucho. Estamos a mil los dos. Solamente nos veíamos en el teatro y con mucha presión, porque lo que me pasaba a mí con el teatro es que, al estar liderando el proyecto de música, no estaba pudiendo con todo”, explicó. Allí, reveló parte de lo que habló con Luciano Castro: “Entonces, lo que hablamos con Lu fue cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos, con nuestra etapa, sin pensar que pasa algo personal”.