«Gran Hermano» fue el programa más exitoso de la televisión abierta en el 2022 y Telefe ya está preparándose para una nueva emisión. Actualmente, la casa está ocupada por los participantes del certamen de Chile pero una vez que termine la temporada Santiago del Moro volvería a sus labores en la conducción del ciclo.
Ángel de Brito fue el encargado de difundir que el programa se pondría nuevamente en pantalla después de las elecciones, es decir, en noviembre. Pero eso no fue todo, el conductor de las noches de América TV dijo que se espera una temporada larga que duraría entre cinco y seis meses.
Si bien el proceso de selección comenzó apenas terminó la emisión del 2022, el reality se tomó un descanso. No obstante, las repercusiones del programa continúan por los premios que recibió en el Martín Fierro ya que se llevó dos galardones muy importantes: mejor reality y el Martín Fierro de oro.
«¡Gran Hermano! El de oro, mirá. Arriba todo el equipo. Con esta imagen, de todo el laburo, del sacrificio de tanta gente, de tantas familias. Más de mil laburantes trabajando tantos meses en ese formato espectacular. Es un programa que nunca para. Volvieron los 20 y pico de puntos a la televisión. Aguante Gran Hermano», expresó Santiago del Moro cuando se llevó el premio más importante de la noche.
¿Hay romance?
El reestreno de «Gran Hermano» tuvo como resultado varios noviazgos, sin embargo, los rumores de dos participantes en particular llamaron la atención de los televidentes. Se trata de Julieta y Marcos, quienes habrían tenido un acercamiento, pero ambos afirman que mantienen un vínculo amistoso.
«Es feo que se digan cosas que no son. Por eso sigue el shipp. Es alimentar el shipp. Pero no por eso tiene que ser real. La verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho. Y siempre fue así. Me parece lindo, pero somos amigos», afirmó Julieta Poggio tras ser consultada sobre su status con el joven oriundo de Salta.