El lunes por la tarde, en medio de la emisión de Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, Marcelo Tinelli ingresó al estudio y decidió opinar sobre uno de los temas que se estaban discutiendo: acerca de la salud de Wanda Nara. Allí, no dudó en apuntar contra Jorge Lanata, quien en su programa de radio aseguró que la conductora tiene leucemia.
Pero lo que nadie esperaba era que el propio ex de Guillermina Valdés comenzara a recibir fuertes críticas. Una de ellas vino de parte de nada más y nada menos que de Jorge Rial, quien apuntó contra el flamante gerente de programación de América TV, acusándolo de tener «doble moral» por lo que permitió que se diga sobre él y su hija en diversos ciclos de la señal.
«Pero @cuervotinelli, como gerente de programación, dejó que se hablara de mi problema de salud sin ningún límite y se aprovecharon de una chica con problemas emocionales. Doble moral y doble discurso», apuntó el actual conductor de Argenzuela, saliendo con los tapones de punta y mostrándose siempre dispuesto a decir lo que piensa.
Sin embargo, otros cibernautas también hicieron lo propio y arremetieron contra el presentador del Bailando. «MARCELO TINELLI dice que su límite es la salud. Ojalá lo hubiera sido también la MESA DEL HAMBRE», «Este ahora llora en todos lados…que pesadilla. Esas lagrimas no se las cree nadie», dispararon en la red social del pajarito.
«Tinelli que se cag* de risa de todo el mundo durante años y años en TV, y hasta se burlaba de discapacitados en vivo, ¿viene a dar clases de moral?», «¡Tinelli, nunca tuviste límites! ¡Te reíste de todos!», lanzaron en Twitter en medio de una polémica que parece no tener fin en torno a lo que se fue desencadenando en estos días.
Lo que había dicho Tinelli
«Me estaba acordando de algo que me pasó a mí hace muchos años. Mi mamá una vez se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada que era una esquizofrenia, a través de una tapa de revista. Yo hice juicio en ese momento y sentí que con la enfermedad no se debe joder. Hay un límite ahí, yo lo escuchaba a Jorge ayer y no estaba de acuerdo. Se me viene la imagen de mi vieja… en casa se compraba el diario y en ese momento viene ella con la tapa que decía algo así como ‘El éxito de Tinelli, el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia’», contó.
«Me emociona porque vino mi mamá y me preguntó ‘¿yo tengo esquizofrenia?’ Le dije que no, que nada que ver, que se estaba tratando por otro tema, no sabía qué decirle. Me acuerdo que me quedó como atragantado. Cuando pasan estas cosas no estoy para nada de acuerdo. Yo a Jorge lo respeto como periodista, pero cuando el dice que ‘empatizás más con la persona que tiene la enfermedad’, atrás de eso no me puedo olvidar de los cinco hijos que tiene Wanda, de los juegos con Lolo en Qatar. ¿Y si los chicos no sabían? Me quedé pensando y me quedó una cosa… Me acordé mucho de mi mamá y me emocionaba. Qué fuerte que con la enfermedad no puedan tener ningún límite», arremetió.