Todo comenzó cuando Nacha Guevara le tiró un palito a Lali Espósito en el programa de Fernando Dente. Allí, la artista acusó a la cantante de «Soy» de clavarle el visto cuando le ofreció colaborar en una de sus canciones. Lo cierto es que la joven actriz negó esa versión y Marcelo Polino dio a conocer nuevos detalles del malentendido que fue tema de conversación en los últimos días.
«Cuento lo que pasó: cenando le mando un mensaje a Lali Espósito por pedido de Nacha. No hubo respuesta y yo me fui a Punta del Este. Cuando vuelvo me refresca la memoria, como no me había contestado, hablé con la mamá. Y eso fue todo», relató Marcelo Polino en su programa que se emite por Radio Mitre.
Además, validó una parte de la versión que expuso la cantante pop: «No hubo una propuesta que le alcanzaron un tema, no hubo una situación musical en el medio, nada. El mensaje era solo ‘Nacha necesita hablar con Lali’. Podía ser para pedirle un remedio, para pedir una dirección en España o para saludarla».
«Nunca se habló de un trabajo musical. Eso es todo lo que pasó. Eso es todo lo que voy a decir, en el contexto que Nacha me pide, porque yo soy el padrino del fandom de Lali y tengo mucha confianza y cariño. Y Nacha es como familia», explicó el periodista especializado en la farándula local.
Nacha dio marcha atrás
Tras el revuelo que se generó y la negativa de Lali Espósito, la actriz que interpretó a Evita esgrimió una suerte de disculpas en el programa de Ángel de Brito: «En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”.
“Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama Te vas al carajo, que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso. Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas», explicó Guevara.