Silvina Luna está en los pensamientos de todos los que la aprecian tras transitar un momento complejo relacionado a su salud. Esta tarde, se conocieron novedades del estado de la modelo después de un fin de semana en los que sus seres queridos se asustaron porque su cuadro volvió a requerir asistencia respiratoria mecánica.
«El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada», explica el parte médico que difundieron desde el Hospital Italiano. En ese marco, resaltaron un detalle relevante: «No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios».
«Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios», reza el final del comunicado oficial que emitieron desde la prestigiosa institución médica.
La preocupación de los familiares
Fernando Burlando fue el encargado de difundir el parte médico de Silvina Luna en sus redes sociales y le puso voz a los allegados de la famosa. «Al último parte médico difundido, los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor».
«El de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento», añadió el letrado que estuvo acompañando a la famosa en su lucha por conseguir Justicia.
De hecho, Burlando explicó que Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis, no tiene una sentencia firme en diálogo con «Intrusos»: «Hay una presunción de inocencia aunque haya habido una sentencia condenatoria grave. De 4 años, que debe cumplir en prisión, sumado a varios años de inhabilitación. Es por eso que se siente como una gran injusticia. Pero es parte de la justicia que a veces tiene tiempos lentos».