Se conoció el verdadero motivo de la ausencia de Marcela Tauro a Intrusos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Se conoció el verdadero motivo de la ausencia de Marcela Tauro a Intrusos

En el programa de ayer de Intrusos, sorprendió la ausencia de Marcela Tauro en su lugar, al lado de Florencia de la V. La falta de la periodista no pasa desapercibida, teniendo en cuenta sus punzantes preguntas y ser una de las históricas panelistas del programa de espectáculos. En las redes, vincularon su ausencia con la visita de Jey Mammon, quien brindó una entrevista exclusiva.

Sin embargo, fue Laura Ubfal quien se encargó de desmentir estas versiones sobre la decisión de la periodista de no asistir al ciclo. «Marcela Tauro no estuvo en Intrusos hoy por un tema de salud de su hijo que ya mejoró. No especulen por favor», escribió la rubia en su cuenta de Twitter. Así, despejó las dudas que señalaban que Marcela Tauro había decidio faltar para no cruzarse a Jey Mammon.

Tauro disparó contra Nicole Neumann

Hace algunos días Marcela Tauro sorprendió con información exclusiva sobre la pelea de Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero. La periodista contó que la adolescente demandó a su mare en el Juzgado N°2 de Tigre y explicó que la causa sería por supuestos maltratos de parte de la modelo. Indiana, vive desde hace un tiempo con su papá, Fabián Cubero, y se encuentra distanciada de la rubia.

En Intrusos volvieron a referirse al polémico tema que tiene envuelta a la modelo en un dilema y allí Marcela Tauro fue tajante al dar su opinión: «Puede evitar postear fotos. Si lo hizo es porque se subió al ring, porque quieren que hablen. Si no, también, yo no subo todo, más cuando hay alguien que no quiero que opine de mi», disparó la periodista sobre las imágenes de Nicole con sus otras dos hijas, Allegra y Sienna.

Luego, Marcela Tauro contó más sobre información que le llegó sobre Nicole. «En Posadas hubo gente que nos mandó fotos de ella comiendo con las chicas, pero ella también subió en su cuenta. Entonces está bien, pero yo creo que le gustó un poquito la pelea, sino no subía», lanzó la periodista, siendo crítica con la postura de la modelo de exponer a sus hijas.

Salir de la versión móvil