Una verdadera polémica. Eso fue lo que se generó hace ya varios meses en torno a Piñón Fijo, uno de los conductores infantiles más reconocidos de nuestro país. Y es que sus dos hijos salieron a hablar en su contra después de que él asegurara que no podía ver a su nieta. Ahora, volvió a hablar al respecto en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco.
«Se fue de las manos y la inteligencia artificial y la inteligencia emocional hicieron lo suyo», comenzó manifestando en diálogo con el programa de América TV, donde dejó en claro que busca que todo esto quede definitivamente atrás. «En realidad a mí me pasa lo mejor que le puede pasar a un padre», aclaró delante de la cámara.
«Que un hijo venga y te diga papá quiero hacer mi propio camino. Que te digan: ‘Quiero hacerlo con las herramientas que aprendí al lado tuyo’, con eso estamos bien, después los matices como en cada familia, los vas manejando», contó Piñón Fijo en relación a lo que habría desencadenado el gran conflicto en ese momento.
«No te voy a decir nada, el único título que te voy a dar es Talleres campeón de esta temporada. Los amo y amo a todo lo que tiene que ver con mi familia», señaló. «Estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción de una cantidad de cosas que nunca tendrían que haberse filtrado a los medios», afirmó.
Además, se encargó de hacer referencia a todo el público que lo ha acompañado durante este tiempo, dándole las gracias por este gran acompañamiento que tiene. «A la gente, gracias por estos 33 años, por el apoyo, por el cariño, por la ternura y gracias por el respeto», sentenció el artista al momento de finalizar con la nota.
La palabra de su hija
Cabe recordar que en aquel entonces fue Sol, su hija, quien habló de este escándalo. «Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos», disparó ella.