"Se lo hicieron a Jorge Rial en su propia casa": el durísimo dato que decidió dar Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se lo hicieron a Jorge Rial en su propia casa»: el durísimo dato que decidió dar Ángel de Brito

El conductor no puede salir del centro de la escena después de todo lo que está pasando.

El conductor no puede salir del centro de la escena después de todo lo que está pasando.

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos días en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se registró una serie de robos el día que More Rial asistió como invitada. Ahora, fue Daiana, amiga de la hija de Jorge Rial, quien confesó haber sido parte de los mismos.

“¿Vos robaste en el programa de Ángel? ¿Fuiste parte de la gente que robó a las chicas sus tarjetas?”, le preguntó Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”. “Fui parte, sí. Nadie me pidió que lo haga, fue un momento de necesidad. Le pido disculpas a Mónica Farro y a las angelitas”, admitió ella.

“En el momento fue por necesidad, pero de ese robo no recibí yo plata. Me hago cargo, sé de la denuncia, todo. El robo no estaba premeditado, pero no voy a dar nombres, me hago cargo de mi parte. En LAM saben quiénes fueron, así yo quiero pedir disculpas. No voy a hablar más porque estoy amenazada y tengo familia”, lanzó Daiana.

Lo que dijo el conductor de LAM

Fue Ángel de Brito quien delante de los televidentes se manifestó al respecto. “La confesión la hizo como si nada, lo qué pasó no tiene nada de gracioso. Además, lo que destacó Mónica Farro, que actúan en banda, que lo hacen siempre, no era la primera vez”, comentó el compañero de Yanina Latorre delante de las cámaraw.

“Además, implícitamente, están involucrando a Morena como responsable, porque fue ella la que vino como invitada y trajo a otras personas, entre ellas, esta chica. No son improvisados. Y más allá de este robo, lo hicieron varias veces. Se lo hicieron a Jorge Rial, en su propia casa. El año pasado le desapareció dinero y relojes, que el colecciona”, disparó.

“Y después le volvió a pasar cuando estaba infartado en Colombia. A través de tarjetas, un palo me dijeron. Bueno ahora una confesó el robo acá, nosotros cuando hicimos el tema apareció una persona que le contó a Marcela Feudale y uno de los nombres era este, pero eran dos personas”, finalizó dejando a todos con la boca abierta.

More Rial
Salir de la versión móvil