Después de varios años de esta alejada de la pantalla chica, Coki Ramírez se muestra dispuesta a volver con todo, sobre todo después de haber sido confirmada para el Bailando, el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en una entrevista sin filtro.
Esto tuvo lugar en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente en la misma señal, donde se mostró tajante y sin rodeos. Fue el propio presentador el que quiso saber sobre cómo fue su presencia en el Vatinano, cuando junto a otros artistas tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Francisco.
Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y tuvo ciertos inconvenientes del cual dio detalles delante de cada uno de los televidentes. «Viajé con Scholas Occurrentes, que era una especie de programa, un congreso mundial, con el que tuve la oportunidad de viajar», comenzó señalando Coki Ramírez, de manera contundente.
«Compuse un himno por la paz, especialmente para Mozambique. Íbamos a hacer un viaje que al final no se hizo ahí, pero ese tema es una maravilla y yo lo hice con un gran autor que Jaime Ciero”, afirmó. Fue en ese momento cuando Fernando Dente quiso indagar más al respecto. «¿Te ponés nerviosa antes de cantar para el Papa?», indagó.
La pasó realmente mal
«Estaba en el Vaticano, con nervios…», sostuvo ella. «¿Comiste algo antes?», quiso saber nuevamente el comunicador. «No me acuerdo que comí en Roma… Mucha pizza, muzzarella…», lanzó ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. «¡No me digas que te contaron! ¡No puedo creerlo! ¡No seas malo! Se me aflojó el vientre…», afirmó ella.
«Me decían: ‘Te vamos a avisar, te vamos a avisar’. Era un streaming que se trasmitía a todo el mundo y yo tenía que cantar el tema que compuse, que se llamaba Un cielo aquí. Entonces me dicen: ‘Ahí viene Su Santidad’. Y yo: ‘¿Qué?’. Me hacía caca… ¡Se me aflojó todo! Yo pensé que había inodoros de oro, pero no. Era un baño lindo pero nada más. Yo diciéndole: ‘¡Ahí voy!'», finalizó Coki Ramírez.