Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos meses, cuando Jorge Rial denunció a Daniel Vila, el dueño del Grupo América, de haberlo amenazado por teléfono por contar las supuestas internas del canal. Ahora, el marido de Pamela David decidió romper el silencio y contó qué fue lo que sucedió con esta causa.
Esto sucedió en una charla con Por Si Las Moscas, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Él me denunció por amenazas, y se lo gané, me sobreseyeron. Y ahora ya hicimos una audiencia de conciliación, porque lo estoy demandando por daños y perjuicios», comenzó manifestando sin rodeos.
«Tuvimos dos audiencia y no llegamos a un acuerdo, será tema de los abogados. Él se fue muy bien del canal, pero no sé, algo le habrá pasado en la vida», aclaró Daniel Vila siempre dispuesto a decir lo que piensa. Fue allí cuando redobló la apuesta y reveló qué es lo que él pretende después de semejante escándalo.
«Él, a raíz de la denuncia penal que me formula y todo lo que publica en las redes, me genera un perjuicio en mi integridad moral, me afecta a mi buen nombre y honor, eso tiene que ser reparado y la única forma es de manera económica. El límite es la libertad de una persona y la familia. Y él se metió con mi familia, ese es un límite del que no no se vuelve», lanzó.
Lo que había dicho Rial
«Es un tipo muy importante. Es gravísimo que un empresario de medios amenace a un periodista por una información. La frase ‘cagar a trompadas’ es una frase bastante común dentro de América… Me duele mucho que Vila esté ahora de ese lado, habíamos construido algo societario, que América facturara y sea respetado», sostuvo.
«En un momento me dijo ‘fracasado’. Puede ser, TV Nostra fue un fracaso, mío y del canal. Pero durante 20 años hice un éxito con Intrusos. Yo puedo fracasar una vez, el problema es que en América fracasan 12 veces por día. Me dijo que él me mató el hambre… eso es despectivo, no fue así. Después también me dijo algo que tiene que ver con el machismo… me dijo ‘me chupaste la p*ja durante 20 años’. Es despectivo, parte de un pensamiento que lo viví», arremetió Rial.