A pesar de los esfuerzos de Inter Miami y el propio Luis Suárez, el delantero continuará en Gremio de Porto Alegre. El pase del goleador Uruguayo a la franquicia de Florida se cayó de manera definitiva. Desde las Garzas ya están al tanto de la situación, aunque no descartan juntarlo con Lionel Messi en un próximo mercado de pases.
«De tanto tira y afloje, la cuerda se rompió», fue la frase que usó Martin Arévalo para confirmar en el programa F10 de Espn que el Pistolero no llegará al Inter Miami en este momento. Ante esta situación, el periodista también manifestó que las Garzas ya comienzan a trabajar para fichar al atacante charrúa, que fue compañero de la Pulga en Barcelona, a partir de diciembre.
Cabe destacar que Suarez habría propuesto resignar 10.000.000 de dólares en Brasil para poder sumarse a la franquicia de la MLS, adjudicando además que en el fútbol de Estados Unidos iba a poder jugar sin exigir su rodilla, con molestias, una malestar del cual ya están al tanto en el Tricolor Gaúcho luego de ratificarlo con estudios médicos.
En este contexto, Inter Miami evitó hacer malabares para acomodar los tres contratos franquicias de su plantel (Messi, Sergio Busquets y Josef Martínez). Recordemos que Jordi Alba llegaría con un vínculo intermedio, que es mucho más bajo. La idea del conjunto Rosa ante la posible llegada del ex-Liverpool era pagarle de manera anticipada al delantero venezolano todo lo que dice su contrato hasta diciembre para poder incluir al uruguayo. Sin embargo ese problema ya esta olvidado.
Refuerzos para Inter Miami
Al margen de esto, también están los otros refuerzos que Gerardo Martino necesita para que el nivel sea parejo y que no haya cuatro estrellas que no puedan estar compatibles con el resto de sus compañeros. En este sentido, los dirigentes anunciaron que lo del lateral español se destrabará en las próximas horas, que Diego Gómez está al caer y que lo de Facundo Farías se retrasó más de la cuenta por un tema de visado.