Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ser mamá»: Flor Vigna habló de su futuro junto a Luciano Castro

La artista habló de sus proyectos a nivel personal en compañía de su novio.

Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula local. De hecho, el público que sigue las carreras de ambos está pendiente de casa paso que dan en su vínculo sentimental y, según las declaraciones de la bailarina, estarían atravesando uno de sus mejores momentos.

En una nota con Catalia Dlugi para la Once/Diez, Flor Vigna habló del futuro que se imagina con su actual pareja y fue directa al hablar del tópico. En primer lugar, la exintegrante de «Combate» habló de su forma de afrontar las relaciones amorosas: «No tenemos que olvidarnos de nosotros, yo tengo una forma de amar que lo doy todo y si uno se olvida de uno sale mal».

«Nos amamos tanto que funciona un montón y se hace fácil», explicó la actriz posteriormente. Y sentenció: «El amor es dar espacio al otro». En ese momento, Flor Vigna expuso que proyecta formar una familia con Luciano Castro dentro de unos años: «Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida».

«Viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años», añadió para finalizar con su descargo sobre la temática. Cabe recordar que Luciano y Florencia arrancaron su romance después de transitar por dos relaciones largas previamente y se encontraron en un momento relajado para ambos.

El recuerdo de Nico Occhiato

Muchos recuerdan la relación de Flor con Nico hace unos años y la cantante dio a entender que siguen teniendo buena onda. «Pone todo y más. Él siempre confió en su gente, como por ejemplo lo de los abuelos. La principal clave es el tiempo que tardó en cocinar ese éxito», expresó sobre el streaming de su expareja.

«Nos separó que estuvimos siete años y de pronto era como… capaz uno quería que el otro sea otra persona y no. Empezamos a los 19, los 20… ahora tengo 29 y soy otra persona. Vivimos siete años re lindos. Con Nico hicimos muy buen equipo hasta que dijimos ‘che, me parece que ahora hay que armar otros equipos’», explicó la famosa en «Intrusos».