Hace algunos meses, Evangelina Anderson llegó a nuestro país junto a su esposo Martín Demichelis, en medio del gran desafío que asumió él al momento de aceptar dirigir a River Plate, el club de sus amores, después de años de vivir en Europa. Por eso desde Intrusos, le consultaron a la rubia sobre cómo fue esta adaptación.
«Te voy a decir algo, llegué al aeropuerto con toda mi familia, y los gritos que se escuchaban eran ‘abrojito, abrojito’, y me sorprendí», lanzó en torno a la fama de su hija menor, debido a su exposición en las redes sociales. «¿Cómo se adaptaron los chicos a la Argentina?», indagó en ese momento el cronista de Intrusos.
«Los chicos se adaptan super rápido. A veces, uno tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande, pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro», lanzó en torno a la nueva vida de sus hijos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, mostrándose muy sincera.
«Si vos les preguntas, ellos se sienten argentinos, mi hijo mayor nació en Alemania y las chicas en España. Acá está también la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos», comentó. Además, Evangelina Anderson hizo referencia a su hijo, que juega en las divisiones inferiores de River Plate y que tiene planeado seguir los pasos de su padre.
«Mi hijo está super bien, está feliz, viviendo un sueño. Yo le veo futuro de jugador, le pone mucha garra, es bueno, tiene condiciones, desde muy chiquito se prepara. Pero bueno, no es una prioridad. Todavía sigo adaptándome. Sigo con el tema de la mudanza, porque me llegó la semana pasada el camionazo con las cosas de Alemania y estoy organizando todo», comentó.
Además, para finalizar con la nota fue consultada sobre Wanda Nara, teniendo en cuenta que su hijo Valentino también forma parte de las divisiones inferiores del Millonario. «Si nos cruzamos, buena onda. Pasaron muchos años ya», aclaró. «La saludaría porque pasó mucho tiempo. Además nuestro hijos van a la misma escuela», concluyó.