Silvina Luna desmejoró nuevamente tras mostrar un progreso en su cuadro de salud el jueves. La querida exparticipante de “Gran Hermano” sufrió una falla multiorgánica a raíz del daño en sus riñones y su situación volvió a complicarse según la actualización que dio Gustavo Conti, su amigo.
“Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella”, dijo el marido de Ximena Capristo en sus historias de Instagram con seriedad. “Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella”, contó el famoso en otro segmento de su mensaje para la gente que está pendiente y tiene a la actriz en sus oraciones.
“Para que Dios pueda ayudarla”, remarcó Conti preocupado por la salud de Silvina Luna. A pesar de todo, Gustavo destacó la fortaleza de Silvina Luna en un momento crítico de su internación en terapia intensiva: “La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias”.
Posteriormente, el famoso confirmó las buenas noticias que habían trascendido pero que en menos de dos días cambiaron: “Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tiremosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.
¿Qué decía el parte de Silvina antes de su recaída?
Ángel de Brito estuvo pendiente de lo que está pasando con Luna y compartió el comunicado del Hospital Italiano en la última emisión de su programa de noticias del espectáculo de América TV: “La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”.
Y añadieron: “Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”. Silvina Luna viene de vivir unos meses complicados y sus médicos están buscando la manera de combatir una bacteria que tiene en el cuerpo para que la famosa tenga la posibilidad de acceder a un trasplante y tener una mejor calidad de vida sin diálisis.