Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Fabiana Liuzzi, la reconocida exvedette que años atrás mantuvo una relación con Luis Ventura, con el que tiene un pequeño hijo en común, Antoñito. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en «Desayuno Americano», el programa que se emite en América TV.
«Cuando a una mamá le dan un diagnóstico es un momento angustiante. Él tiene ECNE, tiene pequeñas cicatrices en el cerebro del hemisferio izquierdo que justamente digita el habla. Esto pasó por ser prematuro, él nació de 6 meses y medio, se salvó de milagro», comenzó revelando delante de la conductora, Pamela David.
«Eran gemelos, uno se detuvo en el comienzo del embarazo… A los tres meses me enteré de esto. Yo tenía un buen embarazo, no fumo, como sano, hice deportes. Pero me dieron una medicación para sus pulmones y es como si literalmente me hubieran puesto una granada en el cuerpo. Fue un error médico», afirmó Fabiana Liuzzi.
Dio detalles de lo sucedido
«Yo tenía que estar internada, pero me mandan a mi casa y me detonó el organismo. Por eso se precipitó el parto. Se me subió la glucemia y la tensión arterial, eso hizo que se precipitara el parto. Antonio nación de 6 meses y medio… pesaba un kilo. En un momento se puso muy grave, no sabíamos si salía de eso», sostuvo la ex de Luis Ventura.
«Gracias a Dios está acá. Es algo que agradezco todos los días. Sinceramente me duele el alma. Al año me dieron el diagnóstico. Es angustiante para cualquier mamá, obviamente, pero esa angustia la transformé en fortaleza y aprendizaje, que es lo que hago todos los días. Uno siempre está buscando algo más y el mismo niño te va guiando», comentó.
«Antonio te enseña a hilar más finito. Le ves la mirada y notás que te habla, eso te llena el alma. El primer día que lo llevé a la plaza y que logró jugar con otro nene… esas cosas tan simple te llenan el alma. En él es todo un logro. Él es todo amor. Yo le pregunté al doctor si podía llegar a hablar y me dijo que sí, con estimulación. Pero solo Dios sabe cómo, cuándo, y uno hace todo lo posible para que eso suceda», concluyó.