"Son psicópatas": fuerte descargo de Nazarena Vélez contra Fede Bal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Son psicópatas»: fuerte descargo de Nazarena Vélez contra Fede Bal

Federico Bal viene de festejar su primer Martín Fierro de la mano de Por el mundo, que el domingo se coronó como Mejor programas de viajes. Sin embargo, no todo es felicidad y su romance y escandalosa separación de Barbie Vélez sigue trayéndole consecuencias. Sin perdonarlo, Nazarena Vélez se refirió a las infidelidades del actor y desató su furia.

“En líneas generales, este tipo de tipos, esta clase de hombres, son psicópatas”, disparó Nazarena Vélez, sin filtro. Luego, la actriz completó: “Son tipos que te engañan y que te dicen ‘es mentira, no te estoy cagando’. Te dicen ‘mentira, mi amor, si te amo’”, expresó. No es la primera vez que la actriz dispara con munición pesada contra Bal, de quien en una oportunidad dijo que le generaba «asco».

Continuando con su descargo, Nazarena Vélez sentenció: “Y vos le creés porque estás enamorada e intoxicada. Te niega todo. Te encuentro con ‘el cuerno’ y me lo negás, te vuelvo a encontrar con ‘el cuerno’ y me lo volvés a negar, me psicopateás, me invitás a un lugar», señaló. Para finalizar, la actriz remarcó: «Llega un momento en el que te volvés loca, es obvio”.

Nazarena, tajante sobre por qué Agostini no puede verla

Daniel Agostini sorprendió con sus declaraciones sobre Nazarena Vélez. El músico se encargó de señalar que la relación es buena, pero distante: “Yo hago mi parte y no sé lo que hace ella, pero sí sé que es una buena madre porque está pendiente de su hijo. Ella está en su mundo con Santi (Caamaño) que lo adoro con toda mi alma, es un tipazo”, expresó el cantante sobre el novio de la actriz.

En LAM le consultaron a Nazarena Vélez por estas declaraciones y ella reveló: “Es verdad, los quiere a todos. A mí me odia y me va a odiar hasta el día de su muerte. Yo lo sé. Él está seguro de que yo lo cagué”, señaló. Luego, sobre su separación, agregó: “Había mucho amor. Y no lo cagué nunca, pero sí me inflé las pelotas. A él no le gustaba que yo trabaje, y yo me fui a trabajar con Gerardo”, recordó la actriz.

Salir de la versión móvil