Camila Homs es sin duda uno de los personajes mediáticos del momento y su presencia en la televisión se ha vuelto más constante. De hecho, la expareja de Rodrigo de Paul asistió al programa de Fernando Dente y se quebró casi al final de la emisión cuando recordó algunos instantes de felicidad plena con su familia más cercana.
“Vi las fotos que pasaban y me acordé de muchos momentos. De esa noche que fue increíble para mí… me acuerdo la preparación de esa noche que fue larguísima. Mi papás se esforzaron muchísimo para tratar de darme todo lo que yo quería”, expuso Camila Homs en América TV sobre su fiesta de 15 años.
Después de afirmar que es “muy familiera”, Cami le agradeció a las personas que hacen que se sienta querida: “Mi familia, una de mis amigas también, son todo en mi vida y soy una afortunada de tener a la gente que amo siempre conmigo. Estoy feliz de tener la posibilidad de disfrutarlos como lo estoy haciendo, me encanta pasar tiempo con la gente que amo”.
A unas semanas del comienzo del “Bailando”, la modelo estuvo dando declaraciones sobre lo que espera del certamen y dijo que se tiene fe en la disciplina. Sin embargo, Homs ya aclaró que no puede hablar del padre de sus hijos ya que puso una medida cautelar para evitar la exposición de esos temas.
La vida de Cami Homs antes de regresar a Argentina
Como muchas mujeres conocidas del país, Camila estuvo acompañando durante muchos años a Rodrigo de Paul mientras desarrollaba su carrera deportiva en el exterior. Sobre esa cuestión en particular, la joven recordó: «Yo me fui muy chica, a los 18 años. Empecé en Valencia, ahí estuve dos años, yendo y viniendo”.
“Después vine acá, estuve seis meses, y me fui para Italia. Estuve cinco años. Me dio la posibilidad de crecer. Viví experiencias hermosas. Mi mayor sueño era ser mamá, ser mamá joven. Hoy puedo decir que cumplí ese gran sueño que tenía», aseguró la famosa en “Noche al Dente” y reafirmó que “no se arrepiente de nada”.