"Sos muy maleducada": fuerte polémica en torno a Juana Repetto y lo que contó en sus redes sociales ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sos muy maleducada»: fuerte polémica en torno a Juana Repetto y lo que contó en sus redes sociales

La artista dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer en el mundo 2.0 y hubo fuerte reacción en las redes.

Un verdadero cimbronazo se generó en los últimos día en torno a Juana Repetto. Esto tiene que ver con lo que contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia al accidente que sufrió su hijo Toribio en una calesita. Sucede que el pequeño se hizo un corte cerca del ojo y ella explicó lo que sucedió.

«Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?», lanzó la hija de Reina Reech delante de sus seguidores. «Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suaves, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear, y no les importó», afirmó en torno a los niños que estaban subidos.

«Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado», lanzó Juana Repetto delante de cada uno de sus seguidores. Esto generó un verdadero revuelo en la red social del pajarito.

Sin rodeos

Una usuario, apuntó de manera tajante contra la actriz. «La pe… de Juana Repetto haciendo campaña en contra de las calesitas porque su nene se cayó porque iban rápido, y dice q debería haber habido un adulto que controle eso… menos mal que no sos la mamá adulta de un nene porque quizá eras vos la responsable, Juani», lanzó.

Al leer el comentario, la protagonista de esta historia salió a responder. «Primero, sos muy maleducada. Segundo, yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás», señaló.

Y luego volvió a manifestarse en Instagram. «Muchos de ustedes me han escrito contando experiencias graves, jodidas, es más lo invito a depositar acá su experiencia con esas calesitas de porquería. Yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni que los mapadres estén ocupándose de que sus niños en su juego no pongan en riesgo la integridad física de los niños con los que están compartiendo el espacio», aclaró.

«Básicamente hay que enseñarles a los niños y a los mapadres, bueno, yo no me puedo ocupar de eso. Igual, les quiero decir que no era literal lo de prohibir lo de las calesitas, era una forma de decir: ‘¿Quién está conmigo en que son un peligro y las detestan como yo?'», sentenció Juana Repetto.

Salir de la versión móvil