Ha sabido ganarse el cariño de la gente que la sigue en sus redes sociales buscando cambiar su vida de a poco y centrarse en una alimentación saludable. Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot siempre se encarga de manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram para aconsejar a los usuarios.
Esta vez, utilizó las fotos de una planta para dar una metáfora sobre el antes y el después que puede llegar a tener una persona. “¿Me creerías si te digo que este es el antes y después de un paciente? Bueno, no es tan literal ya que esta no es mi paciente… Pero sirve la metáfora…”, comenzó señalando la profesional de la salud.
“Te podría mostrar el antes y el después de un paciente con una foto con el cambio de peso… Pero minimizaría mucho el tratamiento así. El antes y después de un tratamiento lo vemos en su manera de relacionarse con la comida”, aclaró Estefanía Pasquini siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente frente a los usuarios.
“En su forma de organizarse, ordenarse, mirarse, priorizarse, reingeniar su tiempo, trabajar sobre su estrés, ansiedad, emociones y demás, hacerse chequeos y ver sus progresos, cambiar la relación con su ambiente, con uno mismo, con los demás y con esto y mucho más…”, aclaró la nutricionista sin guardarse nada.
Contundente
“Cambio en su peso y en esa foto que te podría mostrar del antes y después. Por eso resumo en un tratamiento que te hace florecer o una dieta que te haga bajar de peso… ¿Vos que andas haciendo?”, le preguntó a cada uno de sus seguidores, muchos de los cuales comenzaron a contar sus experiencias.
Además, en otro posteo, habló de la importancia de llevar adelante un tratamiento que pueda mantenerse. “Ni blanco ni negro. Ni todo ni nada. Como siempre les digo, lleva trabajo, pero este trabajo hace que todo sea más sostenible en el tiempo, si nos vivimos prohibiendo es posible que no dure en el tiempo… Y va a ser más daño que no negociar y aprender a llevarlo”, sentenció.